Stella, la despampanante hija de Antonio Banderas

Stella conmocionó al mundo de la farándula con su foto en bikini.
1349.jpg
Stella, hija de Antonio Banderas - Instagram

Stella Banderas es una joven de 21 años que poco a poco se va convirtiendo en una estrella del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

Aunque a Stella no le ha interesado ser famosa –de acuerdo a lo que saben quienes la conocen, entre ellos sus familiares– lógicamente el ser hija de Antonio Banderas le acercó a la farándula global.

A tan temprana edad, como sucede con todos los jóvenes en la actualidad, Stella Banderas comparte sus momentos especiales en las redes. Varios de esos episodios son habitualmente con sus amigos.

En su Instagram, Stella Banderas se ha convertido casi en una celebridad con 76.000 usuarios que encuentran allí desde fotografías familiares, hasta sensuales imágenes en la playa.

En una de las imágenes que más ha cautivado, Stella está junto a su padre tratando de pintarle con un lápiz la oreja.

Entre las recientes fotos que más sorprendió está una en la que posa en vestido de baño, luciendo su descomunal belleza.

"Eres impresionante", "guapa", "Melanie, haces hijas preciosas" o "eres igual (de espectacular) que tu hermana Dakota", son algunos de los piropos que recibió la hija de Antonio Banderas.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.