'Star-Lord' de 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

El personaje ha sido interpretado por Chris Pratt en las películas.
Guardianes de la galaxia (2014)
Guardianes de la galaxia (2014): Un aventurero espacial, Stard Lord (Chris Pratt), se gana la vida buscando tesoros para gente muy peligrosa. En su camino se encontrará con otros personajes que con un objetivo común terminarán convirtiéndose en un equipo, en principio muy conflictivo (Gamora, Drax, Rocket y Groot). Crédito: Imagen oficial de Marvel

Nuevas noticias llegan para los fanáticos de 'Guardianes de la galaxia': el personaje de 'Peter Quill / Star-Lord' es bisexual.

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales como Screen Rant, la orientación sexual del personaje quedó revelada en un comic de nombre 'Guardianes de la galaxia # 9', en el cual Star-Lord' sostiene una relación sentimental con dos humanoides, un hombre y una mujer llamados Aradia y Mors.

Le puede interesar: Billie Eilish presentó el tráiler de su documental

Es de recordar que, 'Guardianes de la galaxia' ha sido adaptada a la pantalla grande por el cineasta James Gunn. Hasta el momento se han lanzado dos películas, la primera en el año 2014 y la segunda en 2017.

Pero aún queda mucha más tela que cortar en la historia y, Gunn ha sido contratado para rodar una tercera entrega.

Lea también: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

El actor Chris Pratt es quien ha dado vida a 'Peter Quill / Star-Lord' en las películas. Además, también lo ha encarnado para 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Y, según lo informado por Variety, Pratt volverá a meterse en la piel del famoso personaje en 'Thor: Love and Thunder', planeada para estrenarse en 2022.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco