Guardianes de la galaxia (2014)
Guardianes de la galaxia (2014): Un aventurero espacial, Stard Lord (Chris Pratt), se gana la vida buscando tesoros para gente muy peligrosa. En su camino se encontrará con otros personajes que con un objetivo común terminarán convirtiéndose en un equipo, en principio muy conflictivo (Gamora, Drax, Rocket y Groot).
Imagen oficial de Marvel
16 Dic 2020 10:07 PM

'Star-Lord' de 'Guardianes de la galaxia' es bisexual

El personaje ha sido interpretado por Chris Pratt en las películas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Nuevas noticias llegan para los fanáticos de 'Guardianes de la galaxia': el personaje de 'Peter Quill / Star-Lord' es bisexual. 

De acuerdo con lo reportado por medios internacionales como Screen Rant, la orientación sexual del personaje quedó revelada en un comic de nombre 'Guardianes de la galaxia # 9', en el cual Star-Lord' sostiene una relación sentimental con dos humanoides, un hombre y una mujer llamados Aradia y Mors. 

Le puede interesar: Billie Eilish presentó el tráiler de su documental

 

Es de recordar que, 'Guardianes de la galaxia' ha sido adaptada a la pantalla grande por el cineasta James Gunn. Hasta el momento se han lanzado dos películas, la primera en el año 2014 y la segunda en 2017. 

Pero aún queda mucha más tela que cortar en la historia y, Gunn ha sido contratado para rodar una tercera entrega. 

Lea también: Anitta reveló que fue víctima de violación a los 14 años

El actor Chris Pratt es quien ha dado vida a 'Peter Quill / Star-Lord' en las películas. Además, también lo ha encarnado para 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Y, según lo informado por Variety, Pratt volverá a meterse en la piel del famoso personaje en 'Thor: Love and Thunder', planeada para estrenarse en 2022.