Springsteen arrancará el 14 de mayo en Barcelona su gira europea "The River"

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.

Según informó hoy la empresa promotora, los conciertos españoles de "The River Tour 2016" tendrán como escenarios tres estadios de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el Anoeta en San Sebastián y el Santiago Bernabéu en Madrid.

Así arrancará por Europa el tour que comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU), que coincidió con la presentación de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set".

La gira "The River Tour" original comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que saliera a la venta "The River".

Durante aquel periplo, que incluyó 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convirtieron en memorables cada una de sus conciertos, con un gran directo y una puesta en escena incansable, que sigue acompañando hoy al "Boss".

El repertorio de la actual gira se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que el rockero grabó en las sesiones de "The River", incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se recuperan ahora.

Según confirma la promotora Get In, sus seguidores podrán comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 1 de marzo, las de San Sebastián el 4 de marzo y las de Madrid el día 8.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis entradas, cuyo precio oscila entre 65 y 115 euros, sin contar los gastos de distribución.


Temas relacionados

Museos

"Queremos dejar un legado para el arte": Santiago Pérez Mejia, el hombre que sueña con un Museo de Arte Moderno de la Orinoquía

MaMO: un museo de arte moderno de la Orinoquía que busca convertir a Villavicencio en hub cultural, con apoyo privado y apertura a artistas de todo el país
Santiago Perea Mejía, un empresario de arte y director de la fundación Global Heritage Support,



Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.

'Tokio', de La Casa de Papel, fue madre: ¿Quién es Chino Darín, el actor que es padre de su primer bebé?

La pareja de actores inicia una nueva etapa tras casi una década de relación estable y discreta.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.