Springsteen arrancará el 14 de mayo en Barcelona su gira europea "The River"

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.

Según informó hoy la empresa promotora, los conciertos españoles de "The River Tour 2016" tendrán como escenarios tres estadios de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el Anoeta en San Sebastián y el Santiago Bernabéu en Madrid.

Así arrancará por Europa el tour que comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU), que coincidió con la presentación de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set".

La gira "The River Tour" original comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que saliera a la venta "The River".

Durante aquel periplo, que incluyó 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convirtieron en memorables cada una de sus conciertos, con un gran directo y una puesta en escena incansable, que sigue acompañando hoy al "Boss".

El repertorio de la actual gira se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que el rockero grabó en las sesiones de "The River", incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se recuperan ahora.

Según confirma la promotora Get In, sus seguidores podrán comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 1 de marzo, las de San Sebastián el 4 de marzo y las de Madrid el día 8.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis entradas, cuyo precio oscila entre 65 y 115 euros, sin contar los gastos de distribución.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial