Springsteen arrancará el 14 de mayo en Barcelona su gira europea "The River"

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.

Según informó hoy la empresa promotora, los conciertos españoles de "The River Tour 2016" tendrán como escenarios tres estadios de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el Anoeta en San Sebastián y el Santiago Bernabéu en Madrid.

Así arrancará por Europa el tour que comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU), que coincidió con la presentación de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set".

La gira "The River Tour" original comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que saliera a la venta "The River".

Durante aquel periplo, que incluyó 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convirtieron en memorables cada una de sus conciertos, con un gran directo y una puesta en escena incansable, que sigue acompañando hoy al "Boss".

El repertorio de la actual gira se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que el rockero grabó en las sesiones de "The River", incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se recuperan ahora.

Según confirma la promotora Get In, sus seguidores podrán comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 1 de marzo, las de San Sebastián el 4 de marzo y las de Madrid el día 8.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis entradas, cuyo precio oscila entre 65 y 115 euros, sin contar los gastos de distribución.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.