Springsteen arrancará el 14 de mayo en Barcelona su gira europea "The River"

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en Barcelona (noreste) el primer concierto de su nueva gira europea, que seguirá en San Sebastián (norte) el día 17 y en Madrid el 21 del mismo mes, las tres únicas actuaciones del "Boss" en España.

Según informó hoy la empresa promotora, los conciertos españoles de "The River Tour 2016" tendrán como escenarios tres estadios de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el Anoeta en San Sebastián y el Santiago Bernabéu en Madrid.

Así arrancará por Europa el tour que comenzó el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU), que coincidió con la presentación de "The Ties That Bind: The River Collection. Box Set".

La gira "The River Tour" original comenzó el 3 de octubre de 1980, dos semanas antes de que saliera a la venta "The River".

Durante aquel periplo, que incluyó 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convirtieron en memorables cada una de sus conciertos, con un gran directo y una puesta en escena incansable, que sigue acompañando hoy al "Boss".

El repertorio de la actual gira se centra en la reedición de su mítico trabajo y en las canciones que el rockero grabó en las sesiones de "The River", incluidos algunos temas que no vieron la luz en su día y que se recuperan ahora.

Según confirma la promotora Get In, sus seguidores podrán comprar vía descarga o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.

Las entradas para Barcelona se pondrán a la venta el 1 de marzo, las de San Sebastián el 4 de marzo y las de Madrid el día 8.

Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis entradas, cuyo precio oscila entre 65 y 115 euros, sin contar los gastos de distribución.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.