Turf Wars es el nuevo DLC del video juego de Spiderman
Marvel´s Spiderman / Oficial
26 Abr 2019 11:14 AM

'Spider-Man: lejos de casa', el héroe arácnido y 'Mysterio' se unen en una foto

La película se estrenará el próximo 4 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tom Holland regresa a la pantalla grande el próximo 4 de julio con 'Spider-Man: lejos de casa', dirigida por Jon Watts, y con Jake Gyllenhaal como el súpervillano 'Mysterio'. 

Mientras los seguidores del héroe arácnido esperan expentantes el estreno de la película, poco a poco se han ido revelando más detalles de la misma, y en esta ocasión es por cuenta del medio estadounidense Entertainment Weekly, el cual ha publicado en exclusiva una fotografía en la que Tom Holland y  Jake Gyllenhaal salen caracterizados como sus respectivos personajes. 

Lea también: Los Hermanos Russo no tienen planes de hacer más películas de Marvel

Lea también:  Robert Downey Jr.: los últimos 8 minutos de 'Infinity War' son los mejores de la saga

En 'Spider-Man: lejos de casa' el joven 'Peter Parker' (Tom Holland) decide darse un descanso de sus deberes superheróicos para irse de viaje por Europa en compañía de sus amigos de escuela. Sin embargo, sus planes deberán cambiar de rumbo cunado sea contactado por 'Nick Fury' (Samuel L. Jackson) para una importante misión. 

De este modo 'Parker' se pondrá nuevamente manos a la obra para evitar que unas extrañas criaturas invadan el continente provocando el caos absoluto a su paso. 

Esta es la cuarta vez que el actor de 22 años interpreta a 'El Hombre Araña', la primera vez que se supo el traje del héroe fue para 'Capitán América: Civil War' (2016), luego lo hizo en 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017), continuó en 'Avengers: Infinity War' (2018) y en 'Endgame' (2019). 

Fuente
Sistema Integrado Digital