“Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales.
Danna García
Danna García recordó un grave accidente en el que casi pierde la vida: "Fue un trauma" Crédito: AFP

Danna García se ha convertido en una de las celebridades que más ha vivido un mal momento por culpa de la COVID-19. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, continúa sin lograr salir victoriosa de la batalla.

Lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana aseguró que por tercera vez había dado positivo para este virus. En una de las historias de la red social de fotografías, la artista indicó que estaba desconcertada por esta noticia.

“Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”, escribió la actriz en el post donde se puede observar una fotografía suya, tipo selfie, con un paisaje de árboles detrás.

Lea además: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó la colombiana al mensaje, donde quiso agradecer por los mensajes y comentarios que recibe día a día mientras lucha contra esta enfermedad. Danna ya tenía listas sus maletas para poder regresar a reencontrarse con su hijo y su familia.

Es importante recordar que esta cruda situación que vive Danna García comenzó en el mes de marzo, cuando estaba en España y tuvo líos con una aerolínea que no la dejó viajar. Cuando los síntomas aparecieron, la actriz recurrió a un centro médico para que la revisaran y pudiera estabilizarse.

Tras una segunda prueba, la celebridad pensó que todo había mejorado, pero los resultados salieron positivos, por lo que tuvo que continuar guardando el aislamiento y cuidando su salud. García pensó que esto sería muy grave, por lo que dejó claro qué hacer con su hijo si las cosas no mejoraban.

Le puede interesar: Alicia Machado vuelve a desatar polémica, ahora por uso de máscara protectora

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada de COVID-19. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.