“Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales.
Danna García
Danna García recordó un grave accidente en el que casi pierde la vida: "Fue un trauma" Crédito: AFP

Danna García se ha convertido en una de las celebridades que más ha vivido un mal momento por culpa de la COVID-19. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, continúa sin lograr salir victoriosa de la batalla.

Lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana aseguró que por tercera vez había dado positivo para este virus. En una de las historias de la red social de fotografías, la artista indicó que estaba desconcertada por esta noticia.

Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”, escribió la actriz en el post donde se puede observar una fotografía suya, tipo selfie, con un paisaje de árboles detrás.

Lea además: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó la colombiana al mensaje, donde quiso agradecer por los mensajes y comentarios que recibe día a día mientras lucha contra esta enfermedad. Danna ya tenía listas sus maletas para poder regresar a reencontrarse con su hijo y su familia.

Es importante recordar que esta cruda situación que vive Danna García comenzó en el mes de marzo, cuando estaba en España y tuvo líos con una aerolínea que no la dejó viajar. Cuando los síntomas aparecieron, la actriz recurrió a un centro médico para que la revisaran y pudiera estabilizarse.

Tras una segunda prueba, la celebridad pensó que todo había mejorado, pero los resultados salieron positivos, por lo que tuvo que continuar guardando el aislamiento y cuidando su salud. García pensó que esto sería muy grave, por lo que dejó claro qué hacer con su hijo si las cosas no mejoraban.

Le puede interesar: Alicia Machado vuelve a desatar polémica, ahora por uso de máscara protectora

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada de COVID-19. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.
Sonia Restrepo recibió el galardón de Yeison Jiménez durante la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra 2026.



Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026