“Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales.
Danna García
Danna García recordó un grave accidente en el que casi pierde la vida: "Fue un trauma" Crédito: AFP

Danna García se ha convertido en una de las celebridades que más ha vivido un mal momento por culpa de la COVID-19. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, continúa sin lograr salir victoriosa de la batalla.

Lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana aseguró que por tercera vez había dado positivo para este virus. En una de las historias de la red social de fotografías, la artista indicó que estaba desconcertada por esta noticia.

Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”, escribió la actriz en el post donde se puede observar una fotografía suya, tipo selfie, con un paisaje de árboles detrás.

Lea además: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó la colombiana al mensaje, donde quiso agradecer por los mensajes y comentarios que recibe día a día mientras lucha contra esta enfermedad. Danna ya tenía listas sus maletas para poder regresar a reencontrarse con su hijo y su familia.

Es importante recordar que esta cruda situación que vive Danna García comenzó en el mes de marzo, cuando estaba en España y tuvo líos con una aerolínea que no la dejó viajar. Cuando los síntomas aparecieron, la actriz recurrió a un centro médico para que la revisaran y pudiera estabilizarse.

Tras una segunda prueba, la celebridad pensó que todo había mejorado, pero los resultados salieron positivos, por lo que tuvo que continuar guardando el aislamiento y cuidando su salud. García pensó que esto sería muy grave, por lo que dejó claro qué hacer con su hijo si las cosas no mejoraban.

Le puede interesar: Alicia Machado vuelve a desatar polémica, ahora por uso de máscara protectora

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada de COVID-19. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás.


Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco