“Soy nuevamente positiva a COVID-19": Danna García

La actriz confirmó la noticia a través de redes sociales.
Danna García
Danna García recordó un grave accidente en el que casi pierde la vida: "Fue un trauma" Crédito: AFP

Danna García se ha convertido en una de las celebridades que más ha vivido un mal momento por culpa de la COVID-19. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, continúa sin lograr salir victoriosa de la batalla.

Lamentablemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana aseguró que por tercera vez había dado positivo para este virus. En una de las historias de la red social de fotografías, la artista indicó que estaba desconcertada por esta noticia.

Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”, escribió la actriz en el post donde se puede observar una fotografía suya, tipo selfie, con un paisaje de árboles detrás.

Lea además: Paola Turbay y el ataque de abejas que sufrió en vivo

“Gracias a todos los que me han apoyado”, agregó la colombiana al mensaje, donde quiso agradecer por los mensajes y comentarios que recibe día a día mientras lucha contra esta enfermedad. Danna ya tenía listas sus maletas para poder regresar a reencontrarse con su hijo y su familia.

Es importante recordar que esta cruda situación que vive Danna García comenzó en el mes de marzo, cuando estaba en España y tuvo líos con una aerolínea que no la dejó viajar. Cuando los síntomas aparecieron, la actriz recurrió a un centro médico para que la revisaran y pudiera estabilizarse.

Tras una segunda prueba, la celebridad pensó que todo había mejorado, pero los resultados salieron positivos, por lo que tuvo que continuar guardando el aislamiento y cuidando su salud. García pensó que esto sería muy grave, por lo que dejó claro qué hacer con su hijo si las cosas no mejoraban.

Le puede interesar: Alicia Machado vuelve a desatar polémica, ahora por uso de máscara protectora

En medio de esta crisis, la actriz denunció la discriminación que sufrió en el edificio en que reside por estar contagiada de COVID-19. Danna afirmó que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor, por lo que expuso sus pulmones a un daño por estar subiendo escaleras constantemente.

Actualmente, la artista no ha revelado detalles respecto a su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE