"Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis

Internautas aseguran que se trata de una estrategia de marketing.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

La relación de Epa Colombia y Diana Celis fue una de las rupturas más polémicas y mediáticas del 2022 por todas las indirectas y suposiciones que se hicieron en su momento frente al dinero que tenía Daneidy y del que supuestamente Celis se aprovechaba.

Esta vez, fue la empresaria quien volvió a dar de qué hablar sobre su pasada relación, que acabó por una supuesta infidelidad de parte de la futbolista, por cuenta de una nueva indirecta que le habría tirado por redes sociales.

Le puede interesar: Epa Colombia no se aguantó y habló de la supuesta relación de Diana Celis

Barrera Rojas 'Epa Colombia', publicó, a través de sus historias de Instagram, un post en el que se leía: “Soy la ex con la que todo el mundo intenta regresar porque se dan cuenta que soy la que valía la pena”.

La curiosa frase ha causado revuelo en los internautas y seguidores de la 'reina de las keratinas' debido a que aseguran que estaría relacionado con la deportista.

Incluso, la publicación, que fue reposteada por la cuenta de chismes @rastreandofamosos, ha acumulado varios comentarios de usuarios que aseguran que Diana no volvería con ella nunca.

Lea aquí: Epa Colombia fue demandada por Diana Celis ¿Por qué?

"Si claro, tú VALES mucho"; “Nadie es indispensable en la vida”, “No creo que Diana Celis quiera equivocarse dos veces”, “Nooooo que tal, muy tostada”; "No sabe que inventar para que le pongan cuidado"; "la única que se la aguanto en la pobreza fue Diana", escriben algunos.

Asimismo, hay algunos que dicen que se trataría de una estrategia de marketing con la que buscaría promocionar una nueva colección de keratinas.


Temas relacionados

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado