"Soy la que valía la pena": Epa Colombia habría mandado una nueva indirecta a su ex, Diana Celis

Internautas aseguran que se trata de una estrategia de marketing.
Epa Colombia y Diana Celis
Epa Colombia y Diana Celis se van a casar Crédito: Tomada de Instagram

La relación de Epa Colombia y Diana Celis fue una de las rupturas más polémicas y mediáticas del 2022 por todas las indirectas y suposiciones que se hicieron en su momento frente al dinero que tenía Daneidy y del que supuestamente Celis se aprovechaba.

Esta vez, fue la empresaria quien volvió a dar de qué hablar sobre su pasada relación, que acabó por una supuesta infidelidad de parte de la futbolista, por cuenta de una nueva indirecta que le habría tirado por redes sociales.

Le puede interesar: Epa Colombia no se aguantó y habló de la supuesta relación de Diana Celis

Barrera Rojas 'Epa Colombia', publicó, a través de sus historias de Instagram, un post en el que se leía: “Soy la ex con la que todo el mundo intenta regresar porque se dan cuenta que soy la que valía la pena”.

La curiosa frase ha causado revuelo en los internautas y seguidores de la 'reina de las keratinas' debido a que aseguran que estaría relacionado con la deportista.

Incluso, la publicación, que fue reposteada por la cuenta de chismes @rastreandofamosos, ha acumulado varios comentarios de usuarios que aseguran que Diana no volvería con ella nunca.

Lea aquí: Epa Colombia fue demandada por Diana Celis ¿Por qué?

"Si claro, tú VALES mucho"; “Nadie es indispensable en la vida”, “No creo que Diana Celis quiera equivocarse dos veces”, “Nooooo que tal, muy tostada”; "No sabe que inventar para que le pongan cuidado"; "la única que se la aguanto en la pobreza fue Diana", escriben algunos.

Asimismo, hay algunos que dicen que se trataría de una estrategia de marketing con la que buscaría promocionar una nueva colección de keratinas.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta