Epa Colombia fue demandada por Diana Celis ¿Por qué?

La expareja de Epa Colombia quiere que su larga relación sea reconocida por unjuez.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

La influencer y empresaria colombiana Epa Colombia fue vista hace poco en concierto de Ana Gabriel, para muchos la joven estaba despechada y pensaron que podría estar atravesando por una crisis en su relación con Karol Samantha, por otra parte algunos especularon que su despecho sería por cuenta de su antigua relación con la futbolista Diana Celis.

Daneidy Barrera Rojas (su nombre de pila) estuvo con la futbolista del equipo femenino del Independiente Santa Fe durante más de 6 años y en febrero del 2022 la influencer confirmó que ya no estaban juntas; sin embargo, ahora la joven deportista reaparece haciendo un contundente reclamo.

Puede ver:

"Quise tomar una decisión para mi vida y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, expresó Epa Colombia en su momento.

Ahora, según dio a conocer el diario 'El Tiempo', Diana Celis interpuso una demanda en el juzgado 029 de familia en Bogotá contra Daneidy Barrera Rojas.

Con esta acción legal la deportista busca que su relación sea reconocida como unión marital de hecho, esta petición habría sido radicada el primero de julio, pero fue inadmitida un mes después, sin embargo, se volvió a radicar y esta vez fue aceptada y actualmente está en curso.

¿Qué implica que se declare su relación como unión marital de hecho?

Cuando el juez declara esta unión se asume la sociedad patrimonial de hecho, que esta conformada por los bienes que se adquieren en la relación.

Querer que se declare una sociedad patrimonial de hecho puede tener intereses económicos, pues los bienes que se hayan conseguido durante la relación pueden tener vinculación. Por lo tanto se puede llegar a un proceso de repartición de bienes.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.