Sound of Freedom 2 será una realidad: Tim Ballard revela detalles

Tim Ballard es el hombre que inspiró 'Sound of Freedom', película sobre la trata de menores.

Tim Ballard, el hombre cuya lucha contra las redes de pedofilia inspiró la película 'Sound of Freedom', que se estrena este 31 de agoto en Colombia, ha anunciado la posibilidad de una segunda parte de esta conmovedora historia.

En entrevista con RCN Radio, Ballard aseguró: "Ya estamos en el proceso para 'Sound of Freedom 2' con el mismo equipo y el director ya ha hecho el escrito; estamos rodando muchos documentales, porque el mundo nos ha dicho que sí. Por fin están listos de escuchar y ver lo que está pasando y listos para luchar contra la trata de niños".

Lea: Cristal Aparicio habló de los retos en la película 'Sound of Freedom'

Tim Ballard, que fue agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admite que ver su propia vida en la pantalla es una experiencia surrealista e increíble.

'Sound of Freedom', estrenada el pasado 4 de julio en Estados Unidos, ha recaudado más de 181 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que la cifra aumente con su llegada a América Latina, donde hay mucha expectativa porque, precisamente, la cinta se basa en un caso ocurrido en Colombia, precisamente en Cartagena.

En medio de la controversia, Ballard se mostró respetuoso al no emitir juicios sobre el caso de Fabian Marta, quien donó dinero para la película y fue arrestado por secuestro infantil.

Lea: "Quieren adoctrinar a los niños con libros comunistas": productor de Sound of Freedom

“No lo conozco, miles de personas invirtieron. Vamos a ver lo que dice la justicia aquí. No he visto un crimen todavía. Lo más importante aquí es ver que la prensa querría que fuera malo, porque ellos, sobre todo en los Estados Unidos, quieren que la gente no vea 'Sound of Freedom', no quieren tener la conversación de lo que está pasando a niños porque para ellos tiene que ver con política y esto no es político”, añadió.

Tim Ballard incluso se refirió los rumores que ha escuchado sobre él mismo, puesto que lo han acusado de varios crímenes que parecen irrisorios.

“Me han acusado incluso de traficante o que soy pedófilo. Quieren que la película sea fea. Para mí, se llama guerra espiritual”, agregó.

Lea: "Sound of Freedom será el inicio para abrir la verdad que nos quieren ocultar": María Fernanda Cabal

'Sound of Freedom', según Ballard, busca llevar esperanza y conciencia sobre la trata de niños y se centra en luchar contra este flagelo que afecta a millones en todo el mundo.

Enfatizó que en ciertos lados de la prensa puede haber motivos políticos al difamar su trabajo, pero que la verdadera lucha se trata de proteger a los niños vulnerables.


Temas relacionados

Maluma

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.
Maluma ya es padre de dos niños.



Imágenes | Así es la nueva vida de Meghan Markle en Reino Unido junto al príncipe Harry y sus hijos

La duquesa de Sussex publicó en su cuenta de Instagram un video con escenas de la vida cotidiana de los cuatro.

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.