Sound of Freedom 2 será una realidad: Tim Ballard revela detalles

Tim Ballard es el hombre que inspiró 'Sound of Freedom', película sobre la trata de menores.

Tim Ballard, el hombre cuya lucha contra las redes de pedofilia inspiró la película 'Sound of Freedom', que se estrena este 31 de agoto en Colombia, ha anunciado la posibilidad de una segunda parte de esta conmovedora historia.

En entrevista con RCN Radio, Ballard aseguró: "Ya estamos en el proceso para 'Sound of Freedom 2' con el mismo equipo y el director ya ha hecho el escrito; estamos rodando muchos documentales, porque el mundo nos ha dicho que sí. Por fin están listos de escuchar y ver lo que está pasando y listos para luchar contra la trata de niños".

Lea: Cristal Aparicio habló de los retos en la película 'Sound of Freedom'

Tim Ballard, que fue agente del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, admite que ver su propia vida en la pantalla es una experiencia surrealista e increíble.

'Sound of Freedom', estrenada el pasado 4 de julio en Estados Unidos, ha recaudado más de 181 millones de dólares en todo el mundo, y se espera que la cifra aumente con su llegada a América Latina, donde hay mucha expectativa porque, precisamente, la cinta se basa en un caso ocurrido en Colombia, precisamente en Cartagena.

En medio de la controversia, Ballard se mostró respetuoso al no emitir juicios sobre el caso de Fabian Marta, quien donó dinero para la película y fue arrestado por secuestro infantil.

Lea: "Quieren adoctrinar a los niños con libros comunistas": productor de Sound of Freedom

“No lo conozco, miles de personas invirtieron. Vamos a ver lo que dice la justicia aquí. No he visto un crimen todavía. Lo más importante aquí es ver que la prensa querría que fuera malo, porque ellos, sobre todo en los Estados Unidos, quieren que la gente no vea 'Sound of Freedom', no quieren tener la conversación de lo que está pasando a niños porque para ellos tiene que ver con política y esto no es político”, añadió.

Tim Ballard incluso se refirió los rumores que ha escuchado sobre él mismo, puesto que lo han acusado de varios crímenes que parecen irrisorios.

“Me han acusado incluso de traficante o que soy pedófilo. Quieren que la película sea fea. Para mí, se llama guerra espiritual”, agregó.

Lea: "Sound of Freedom será el inicio para abrir la verdad que nos quieren ocultar": María Fernanda Cabal

'Sound of Freedom', según Ballard, busca llevar esperanza y conciencia sobre la trata de niños y se centra en luchar contra este flagelo que afecta a millones en todo el mundo.

Enfatizó que en ciertos lados de la prensa puede haber motivos políticos al difamar su trabajo, pero que la verdadera lucha se trata de proteger a los niños vulnerables.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.