Sorpresa en MasterChef Celebrity: un participante es hermano de un ganador anterior

La lista oficial de participantes de MasterChef Celebrity 2024 sorprendió a todos los seguidores del programa.
Jorge Rausch, Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiria
MasterChef Celebrity Crédito: Instagram: @claudiabahamon

Tras el gran anuncio de Claudia Bahamón, donde reveló la lista oficial de los próximos participantes del icónico reality de cocina ‘MasterChef Celebrity 2024’, los 22 concursantes que lucharán por el título de este año dejaron sin aliento a todos los seguidores del programa, quienes demostraron su emoción a través de redes sociales.

Entre los participantes se encuentran figuras como María Fernanda Yepes, Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Paola Rey, entre muchos otros, que prometen llevar emoción y sazón durante esta temporada, que hasta el momento parece ser una de las mejores.

Asimismo, la reconocida cantante colombiana Martina la Peligrosa ha sido confirmada como participante de esta temporada. Lo que añade un toque aún más interesante a este anuncio es que Martina es la hermana de Adriana Lucía, quien se alzó con el título en la edición de 'MasterChef Celebrity' en 2020.

Lea también: Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

La noticia de la participación de Martina en el popular programa de cocina ha generado grandes expectativas entre los seguidores, quienes se preguntan si logrará repetir el éxito de su hermana y alzarse con el título en esta nueva temporada.

Adriana Lucía se llevó el primer lugar en ‘MasterChef Celebrity 2020’

Adriana Lucía, la hermana mayor de Martina, demostró su pasión por la cocina y sus raíces caribeñas a lo largo del programa. Su victoria no solo la consagró como una talentosa cocinera, sino que también le permitió llevarse a casa un premio de 200 millones de pesos.

Lea también: Sandra Muñoz habló del momento más oscuro de su vida: pensó en quitarse la vida

La final de 'MasterChef Celebrity Colombia' en 2020 fue histórica, con tres mujeres colombianas disputando el título. Junto a Adriana Lucía estuvieron en la final la exreina Andrea Tovar y la tenista Mariana Mesa, entre otros finalistas destacados como el actor Diego Trujillo y el humorista Hassam.

En la última prueba, Adriana Lucía impresionó al jurado con un menú en tres tiempos inspirado en la comida caribeña. Su desempeño fue elogiado por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes conformaban el jurado en esa temporada.

La próxima temporada de 'MasterChef Celebrity' promete ser emocionante con la participación de Martina la Peligrosa. Los espectadores estarán atentos para ver si logra seguir los pasos de su hermana mayor y coronarse como la nueva ganadora del programa. La nueva temporada se emitirá próximamente por Canal RCN, y se espera que sea tan exitosa como las anteriores.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.