Sorpresa en MasterChef Celebrity: un participante es hermano de un ganador anterior

La lista oficial de participantes de MasterChef Celebrity 2024 sorprendió a todos los seguidores del programa.
Jorge Rausch, Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiria
MasterChef Celebrity Crédito: Instagram: @claudiabahamon

Tras el gran anuncio de Claudia Bahamón, donde reveló la lista oficial de los próximos participantes del icónico reality de cocina ‘MasterChef Celebrity 2024’, los 22 concursantes que lucharán por el título de este año dejaron sin aliento a todos los seguidores del programa, quienes demostraron su emoción a través de redes sociales.

Entre los participantes se encuentran figuras como María Fernanda Yepes, Alejandro Estrada, Víctor Mallarino, Paola Rey, entre muchos otros, que prometen llevar emoción y sazón durante esta temporada, que hasta el momento parece ser una de las mejores.

Asimismo, la reconocida cantante colombiana Martina la Peligrosa ha sido confirmada como participante de esta temporada. Lo que añade un toque aún más interesante a este anuncio es que Martina es la hermana de Adriana Lucía, quien se alzó con el título en la edición de 'MasterChef Celebrity' en 2020.

Lea también: Claudia Bahamón reveló los participantes de Masterchef Celebrity 2024

La noticia de la participación de Martina en el popular programa de cocina ha generado grandes expectativas entre los seguidores, quienes se preguntan si logrará repetir el éxito de su hermana y alzarse con el título en esta nueva temporada.

Adriana Lucía se llevó el primer lugar en ‘MasterChef Celebrity 2020’

Adriana Lucía, la hermana mayor de Martina, demostró su pasión por la cocina y sus raíces caribeñas a lo largo del programa. Su victoria no solo la consagró como una talentosa cocinera, sino que también le permitió llevarse a casa un premio de 200 millones de pesos.

Lea también: Sandra Muñoz habló del momento más oscuro de su vida: pensó en quitarse la vida

La final de 'MasterChef Celebrity Colombia' en 2020 fue histórica, con tres mujeres colombianas disputando el título. Junto a Adriana Lucía estuvieron en la final la exreina Andrea Tovar y la tenista Mariana Mesa, entre otros finalistas destacados como el actor Diego Trujillo y el humorista Hassam.

En la última prueba, Adriana Lucía impresionó al jurado con un menú en tres tiempos inspirado en la comida caribeña. Su desempeño fue elogiado por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, quienes conformaban el jurado en esa temporada.

La próxima temporada de 'MasterChef Celebrity' promete ser emocionante con la participación de Martina la Peligrosa. Los espectadores estarán atentos para ver si logra seguir los pasos de su hermana mayor y coronarse como la nueva ganadora del programa. La nueva temporada se emitirá próximamente por Canal RCN, y se espera que sea tan exitosa como las anteriores.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder