Sorpresa en MasterChef Celebrity por el eliminado de la última prueba

Luego de esta eliminación se contempla el top 10 de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2024.
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity: tensión en la recta final, crepes desafiantes y eliminación sorprendente Crédito: Instagram: @canalrcn

MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas preferidos por los colombianos. La tensión en el set es cada vez mayor, ya que se avecina la recta final ya conformándose el top 10 de los mejores cocineros del programa.

En este punto de la temporada, los participantes ya se enfrentan a retos de gran dificultad, y el pasado viernes 27 de septiembre no fue la excepción. En este episodio, la famosa cocina se convirtió en escenario de un nuevo reto de eliminación, donde los crepes fueron los protagonistas, poniendo a prueba la habilidad y creatividad de las celebridades.

Lea también: Él es el famoso actor que es novio de Nina Caicedo: también estuvo en MasterChef Celebrity

En el reto de eliminación los crepes presentaron un verdadero desafío para muchos de los participantes, quienes admitieron no tener mucha experiencia en esta preparación. La mayoría se encontró con dificultades técnicas y nerviosismo que complicaron su desempeño.

Entre las celebridades que destacaron por su esfuerzo estuvo Dominica Duque, quien, aunque tenía cierto conocimiento de esta receta, dejó que los nervios la traicionaran, lo que le valió una llamada de atención por parte del chef Jorge Rausch.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef?

El episodio número 82 de esta temporada arrancó con una carga emocional importante, ya que se trataba de la segunda parte de un reto decisivo que definiría el top 10 de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2024. Luego de un duro reto, los jurados decidieron que la participante que debía dejar la competencia era Ilenia Antonini.

Ilenia Antonini y el emotivo momento antes del veredicto

Ilenia, visiblemente afectada, se mostró insegura sobre su plato: un crepe dulce que, en sus propias palabras, le generaba dudas. Mientras los jueces Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina Montaño deliberaban, Ilenia rompió en llanto, temiendo que su preparación no fuera lo suficientemente buena. La tensión fue tal que Juan Pablo Llano se acercó para consolarla con un abrazo, intentando calmarla.

Mientras los jurados discutían los platos presentados, destacando especialmente la preparación de Paola Rey, quien fue subida al balcón sin contratiempos, Ilenia continuaba llorando en la cocina. A pesar de que la comediante Vicky Berrío intentó tranquilizarla diciéndole que aún no había nada decidido, la joven actriz no dejaba de pensar que sería la eliminada de la noche. "Si no me voy yo, será Juan Pablo Llano", confesó entre lágrimas, lo que incrementó su tristeza, ya que mantiene una gran amistad con el actor.

De interés: MasterChef Celebrity: Franko Bonilla se convirtió en el nuevo eliminado

Desde el balcón, Nina Caicedo también intentó darle ánimos, asegurándole que no era necesario adelantarse a los hechos, pues en la cocina de MasterChef cualquier cosa puede pasar. No obstante, las palabras de sus compañeros no lograron calmar a Ilenia, quien continuó llorando hasta el momento de la llegada de los chefs para anunciar el veredicto final.

Top 10 de los cocineros de MasterChef Celebrity 2024

  • Martina 'La Peligrosa'.
  • Nina Caicedo.
  • Jacques Toukhmanian (Jacko).
  • Carolina Cuervo.
  • Cony Camelo.
  • Paola Rey.
  • Caterine Ibargüen.
  • Vicky Berrio.
  • Dominica.
  • Juan Pablo Llano.

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.