Sorpresa en La Casa de los Famosos: llegarán nuevos participantes

Estos integrantes entrarán a participar en el reality a partir del 1 de abril.
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

El reality 'La Casa de los Famosos' se ha convertido en uno de los programas más populares de las noches en el Canal RCN, gracias a las polémicas y situaciones que los participantes han protagonizado, manteniendo a muchos espectadores pegados a la pantalla.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos dijo adiós a los perritos

Sin embargo, recientemente se ha revelado nueva información que podría sacudir los cimientos de la casa.

El reconocido Carmelo de 'Rigo', personaje interpretado por el talentoso Emmanuel Restrepo, aprovechó su encuentro con Roberto Velásquez para revelar información explosiva sobre 'La Casa de los Famosos'.

Según Carmelo, nuevos participantes podrían sumarse al elenco del Canal RCN. ¿Quiénes serán? Aún no se sabe. Lo que sí es seguro es que la llegada de estos nuevos competidores agitará aún más los ánimos, ya de por sí caldeados, entre los participantes.

Y es que no podemos pasar por alto la situación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, que aún no ha sido resuelta. Él, como de costumbre, sigue indeciso. Pobre ella, que ha sacrificado un matrimonio debido a esa indecisión.

A partir del 1 de abril, conoceremos las caras de los nuevos integrantes de la casa.

El apasionado beso entre Juan Da y Sandra Muñoz

Sandra se suma a la lista de mujeres, incluyendo a Martha Bolaños, Ornella Sierra e Isabela Santiago, que han tenido cuento con el paisa.

Le puede interesar: Casa de los Famosos: Carla Giraldo mostró cómo se presenta

Esto ha llevado a muchos a preguntarse si la estrategia del creador de contenido es conquistar a todas.

La llegada de nuevos integrantes solo añadirá más emoción a los romances y situaciones dentro de la casa.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.