Sorpresa en La Casa de los Famosos: llegarán nuevos participantes

Estos integrantes entrarán a participar en el reality a partir del 1 de abril.
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos
Miguel Melfi y Isabella Santiago en la Casa de los famosos Crédito: Canal RCN

El reality 'La Casa de los Famosos' se ha convertido en uno de los programas más populares de las noches en el Canal RCN, gracias a las polémicas y situaciones que los participantes han protagonizado, manteniendo a muchos espectadores pegados a la pantalla.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos dijo adiós a los perritos

Sin embargo, recientemente se ha revelado nueva información que podría sacudir los cimientos de la casa.

El reconocido Carmelo de 'Rigo', personaje interpretado por el talentoso Emmanuel Restrepo, aprovechó su encuentro con Roberto Velásquez para revelar información explosiva sobre 'La Casa de los Famosos'.

Según Carmelo, nuevos participantes podrían sumarse al elenco del Canal RCN. ¿Quiénes serán? Aún no se sabe. Lo que sí es seguro es que la llegada de estos nuevos competidores agitará aún más los ánimos, ya de por sí caldeados, entre los participantes.

Y es que no podemos pasar por alto la situación entre Miguel Melfi y Nataly Umaña, que aún no ha sido resuelta. Él, como de costumbre, sigue indeciso. Pobre ella, que ha sacrificado un matrimonio debido a esa indecisión.

A partir del 1 de abril, conoceremos las caras de los nuevos integrantes de la casa.

El apasionado beso entre Juan Da y Sandra Muñoz

Sandra se suma a la lista de mujeres, incluyendo a Martha Bolaños, Ornella Sierra e Isabela Santiago, que han tenido cuento con el paisa.

Le puede interesar: Casa de los Famosos: Carla Giraldo mostró cómo se presenta

Esto ha llevado a muchos a preguntarse si la estrategia del creador de contenido es conquistar a todas.

La llegada de nuevos integrantes solo añadirá más emoción a los romances y situaciones dentro de la casa.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026