Sorpresa en ‘La Casa de los Famosos’: la Jesuu fue eliminada

Dentro de la casa, algunos concursantes despidieron con abrazos y palabras de aliento a su compañera, mientras que otros se mantuvieron más distantes.
La Jesuu
Noche de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia: ¿Quién se despidió esta semana? Crédito: Noticias RCN

El reality La Casa de los Famosos Colombia vivió una de sus noches más tensas este 23 de febrero, cuando se llevó a cabo una nueva gala de eliminación. Entre las nominadas de la semana estaban Yina Calderón, Yaya Muñoz, Karina García, La Jesuu, La Abuela, Yana Karpova y La Toxi Costeña, quienes se enfrentaron a la decisión del público, que con su voto determinó quién debía abandonar la competencia.

Después de días de especulación y campañas en redes sociales a favor de las participantes, finalmente La Jesuu fue la elegida para dejar la casa más famosa del país. La salida de la concursante generó diversas reacciones entre sus compañeros y los seguidores del programa, algunos celebrando la decisión y otros expresando su descontento en plataformas digitales.

¿Cómo se vivió la eliminación?

Desde el inicio de la noche, la tensión se hizo evidente entre las nominadas. Cada una de ellas había ganado apoyo dentro y fuera de la casa, y aunque algunas se mostraban tranquilas, la incertidumbre se reflejaba en sus rostros. La producción del programa jugó con la expectativa, anunciando poco a poco quiénes lograban salvarse hasta llegar al momento definitivo.

Le puede interesar: Paulina Vega anunció el nacimiento de su primer bebé: la exmiss universo se casó en secreto

La primera en ingresar a la casa fue Yina Karpova, seguida por, Yina Calderón, Karina García, Yaya Muñoz, La Toxicosteña y La Abuela. Finalmente, el presentador reveló que La Jesuu debía abandonar el reality, dejando a sus compañeras visiblemente afectadas. Algunas de ellas no pudieron contener las lágrimas, mientras que otras mostraron su sorpresa por la decisión del público.

La eliminación de La Jesuu no pasó desapercibida. Dentro de la casa, algunos concursantes despidieron con abrazos y palabras de aliento a su compañera, mientras que otros se mantuvieron más distantes. La salida de la participante deja un vacío en la convivencia y podría marcar un cambio en la dinámica del juego.

Por otro lado, en redes sociales, los seguidores del reality no tardaron en expresar sus opiniones. Algunos usuarios celebraron la eliminación, asegurando que era un movimiento esperado, mientras que otros lamentaron la salida de La Jesuu, argumentando que había dado mucho contenido y emoción al programa, dejando nominado a Coco.

Le puede interesar: (VIDEO) Shakira se infiltró en La Guacherna con sus hijos y se gozó el Carnaval de Barranquilla

Con La Jesuu fuera de la competencia, los concursantes que permanecen en La Casa de los Famosos Colombia deben reorganizar sus estrategias y adaptarse a la nueva dinámica del juego. La salida de cada participante altera alianzas y genera nuevos conflictos, por lo que se espera que los próximos días en la casa estén cargados de emociones y movimientos inesperados.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo