Adele
Captura pantalla YouTube
3 Ago 2020 08:33 AM

Sorprendente cambio de look de Adele

La cantante sigue llamando la atención con su apariencia.

La artista Adele Laurie Blue Adkins, mejor conocida solo como Adele, ha sido protagonista de numerosas noticias a nivel internacional debido a su radical baja de peso.   

Y aunque la cantante también se ha caracterizado por llevar una vida de lo más discreta posible desde que saltó a la fama por su talentosa voz., recientemente sorprendió a sus seguidores con algunas publicaciones en sus redes sociales.

Lee también: El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

En esta ocasión, la artista de 32 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente al natural y luciendo su nueva figura, luego de perder 45 kilos durante los últimos meses. Además, posó delante del televisor para expresar su admiración por Beyoncé. 

"Gracias reina por hacernos sentir siempre tan amados a través de tu arte", escribió Adele evidenciando que estaba viendo el video de ‘Already’, sencillo que forma parte del nuevo álbum de su colega, que se estrenó el pasado 31 de julio. 

Lee también: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

Adele fue más allá de su admiración y decidió llevar puesto un top de la marca Marine Serre, la misma que usa Beyoncé en el look que mostró en la pantalla. Cabe mencionar que la británica siempre se ha expresado muy agradecida con la estadounidense, ya que gracias a ella logró superar el pánico escénico que sufría antes de cada presentación. 

Sin embargo, sus seguidores se deleitaron fue con su apariencia física, mostrándose asombrados por su nuevo look, pues a pesar de que para nadie es un secreto lo mucho que logró bajar de peso, la intérprete de ‘Hello’ lució sin una gota de maquillaje y con su cabello rizado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 1 Ago, 2020 a las 11:09 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital