La actriz publicó una imagen que para muchos se relaciona directamente con el final de la octava temporada.
La actriz publicó una imagen que para muchos se relaciona directamente con el final de la octava temporada.
Instagram @gameofthrones
21 Mayo 2019 10:21 AM

¿Sophie Turner reveló spoiler del final de 'Game of Thrones' hace más de un año?

La actriz compartió una fotografía en 2018 que estaría relacionada con el final de la serie.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Game of Thrones’ llegó a su fin. Millones de fanáticos pudieron disfrutar del cierre definitivo de una historia que cumplió diez años en desarrollo y la cual se convirtió en una de las series más importantes de los últimos tiempos. 

Meses atrás los rumores y especulaciones se apoderaron de las redes sociales, pues las apuestas iban tras el ganador definitivo del Trono de Hierro. Muchos creían que Jon Snow y Sansa Stark serían los ganadores del poder completo de los siete reinos, pero las cosas no resultaron así.

Lea también: ‘Game of Thrones’ y los hechos inspirados en la historia de Escocia

Sin embargo, el final de la serie no dejó muy contentos a los fans, pues Bran Stark tomó el puesto como rey y sus hermanos tomaron rumbos diferentes. Sansa Stark se convirtió en la ‘Reina en el Norte’, Arya Stark emprendió su camino sola para aventurarse en otros territorios de Poniente y Jon Snow fue sentenciado a estar al sur del país, lejos de su familia y de las guerras.

Tras varias horas desde que concluyó la historia, el portal especializado Sensacine recordó un detalle que ha dejado a más de uno con la duda de si el año pasado fue revelado el final del proyecto a través de una fotografía en Instagram.

De acuerdo con lo que argumentó el medio español, en enero de 2018 Sophie Turner compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que se había realizado, referente a su participación en la serie.

Le puede interesar: ¿Qué pensó Emilia Clarke sobre el final de 'Daenerys' en 'Game of Thrones'?

La actriz se plasmó en la piel el símbolo del lobo de los Stark y lo acompañó con la frase que decía: “La manada sobrevive”. Aunque para muchos fue un gesto de unión a su personaje y a la familia del Norte, muchos afirmaron que podía ser un punto revelador de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el 9 de Jun de 2018 a las 3:10 PDT

Sophie Turner declaró en varias entrevistas que desconocía por completo el final y destino de los protagonistas, pues ninguno tenía conocimiento de lo que sucedería en la trama. Sin embargo, lo que alertó a los fans fue que la frase hacía referencia a los Stark, que fueron los únicos que lograron llegar vivos.

La casa Stark es la familia con más integrantes vivos, seguidos por Tyrion Lannister como el único de sus raíces.

Fuente
Sistema Integrado Digital