El príncipe William y Kate Middleton
AFP
3 Mayo 2021 12:51 PM

¡Son dos gotas de agua! El príncipe William y su hija sorprenden con su gran parecido

La pequeña fue fotografiada por su madre, Kate Middleton en el jardín de su hogar.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

El domingo 2 de mayo la princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, cumplió 6 años y para celebrar la ocasión el Palacio de Kensington publicó una adorable foto de la niña. 

La pequeña fue fotografiada por su madre, Kate Middleton en el jardín de su hogar, y en la imagen se ve a Charlotte sonriendo a la cámara con un bonito vestido azul marino con botones en la parte delantera y mangas. 

Princesa Charlotte
AFP

Pero, una vez se divulgó está imagen en los medios de comunicación, de inmediato de viralizó porque los internautas no podían creer el gran parecido de la princesa con otro miembro de la familia real: su padre el príncipe William.  

La sorpresa para muchos se dio porque hasta hace un tiempo la pequeña daba indicios que se parecería físicamente a su madre, sin embargo, las cosas cambiaron.  

“Es la hermana gemela de William”, “Es William con el cabello largo y más joven”, “Cuando creíamos que sería la réplica de Kate, ella nos sorprende y nos demuestra que los genes de su padre son más fuertes”, son algunos de los miles de comentarios en redes.  

Príncipe William y Charlotte
AFP

Charlotte es la hija del medio. Nació a las 08:34 en mayo de 2015 en el Hospital St Mary's en Paddington, Londres, el mismo hospital donde Kate dio a luz a sus otros dos hijos, el príncipe George y el príncipe Louis. 

Su nombre fue anunciado como Charlotte Elizabeth Diana un par de días después, con su segundo nombre en homenaje a su bisabuela, la reina y su abuela paterna, Diana, princesa de Gales. 

Charlotte se bautizó en la iglesia St Mary Magdalene Church en Sandringham, Norfolk en julio de 2015. 

La princesa hizo historia a la edad de dos años cuando nació su hermano menor Louis en abril de 2018. Charlotte se convirtió en la primera mujer de la realeza en beneficiarse del cambio de la ley de sucesión, que establece que las niñas no serán superadas por ningún futuro hermano menor.  

Esto significó que ella mantendrá su lugar como cuarta en la línea al trono, mientras que Louis es el quinto.  

Fuente
Sistema Integrado Digital