Mateo Carvajal - Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet
18 Mayo 2021 12:06 PM

¿Solo un café? Mateo Carvajal y Jessica Cediel tuvieron la esperada cita

El deportista compartió algunas historias de su encuentro con la presentadora.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Semanas atrás, Mateo Carvajal y Jessica Cediel se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales por una serie de contenido entre ambos, donde el deportista invitaba a salir a la presentadora. Pese a los rumores que se despertaron, la modelo afirmó que no le copiaba a Mateo por ser un “pato”.

No obstante, pese a las palabras de la presentadora, el deportista decidió continuar insistiendo para que ella le aceptara un café y le envió un detalle a su apartamento en Bogotá. Se trataba de un arreglo floral que llevaba una tarjeta donde le hacia la invitación formal a esta cita. 

Le puede interesar: Lenard Vanderaa rompió su silencio y habló de su ruptura con Daniella Álvarez

Tras comentarios y mensajes de sus fans, Cediel aceptó la salida con el creador de contenido, asegurando que solo se trataba de algo amistoso, ya que no le interesaba ahorita que le lastimaran el corazón. De igual forma, la modelo indicó que Carvajal debía ir a Bogotá para salir, ya que ella no se iba a movilizar a ningún lado.

Usted tiene que venir para Bogotá, ni crea que yo voy a salir a algún lado”, afirmó la celebridad en la respuesta que dio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de la incertidumbre que se generó sobre el tema, Carvajal dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir un video donde confirmaba que ya se había concretado la cita con Cediel y estaban a punto de verse. El paisa se grabó al interior de su carro, mientras esperaba que Jessica bajara para ir al lugar destinado para conocerse.

Lea además: La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

Ya está bajando mi cita para el café. Nunca la he visto en persona”, aseguró el deportista en los comentarios que hizo en el clip.

No obstante, Mateo reveló que el encuentro se dio aproximadamente a las 6:30 p.m. del lunes festivo, mientras enfocaba el tacómetro con el cual bromeó por el bajo nivel de gasolina que tenía su vehículo. Esto lo hizo lamentarse y asegurar que eso era “una ordinariez”.

Ambos compartieron un video donde posaban juntos, disfrutando de la velada.