¿Solo un café? Mateo Carvajal y Jessica Cediel tuvieron la esperada cita

El deportista compartió algunas historias de su encuentro con la presentadora.
Mateo Carvajal - Jessica Cediel
Crédito: Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

Semanas atrás, Mateo Carvajal y Jessica Cediel se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en redes sociales por una serie de contenido entre ambos, donde el deportista invitaba a salir a la presentadora. Pese a los rumores que se despertaron, la modelo afirmó que no le copiaba a Mateo por ser un “pato”.

No obstante, pese a las palabras de la presentadora, el deportista decidió continuar insistiendo para que ella le aceptara un café y le envió un detalle a su apartamento en Bogotá. Se trataba de un arreglo floral que llevaba una tarjeta donde le hacia la invitación formal a esta cita.

Le puede interesar: Lenard Vanderaa rompió su silencio y habló de su ruptura con Daniella Álvarez

Tras comentarios y mensajes de sus fans, Cediel aceptó la salida con el creador de contenido, asegurando que solo se trataba de algo amistoso, ya que no le interesaba ahorita que le lastimaran el corazón. De igual forma, la modelo indicó que Carvajal debía ir a Bogotá para salir, ya que ella no se iba a movilizar a ningún lado.

Usted tiene que venir para Bogotá, ni crea que yo voy a salir a algún lado”, afirmó la celebridad en la respuesta que dio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de la incertidumbre que se generó sobre el tema, Carvajal dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir un video donde confirmaba que ya se había concretado la cita con Cediel y estaban a punto de verse. El paisa se grabó al interior de su carro, mientras esperaba que Jessica bajara para ir al lugar destinado para conocerse.

Lea además: La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

Ya está bajando mi cita para el café. Nunca la he visto en persona”, aseguró el deportista en los comentarios que hizo en el clip.

No obstante, Mateo reveló que el encuentro se dio aproximadamente a las 6:30 p.m. del lunes festivo, mientras enfocaba el tacómetro con el cual bromeó por el bajo nivel de gasolina que tenía su vehículo. Esto lo hizo lamentarse y asegurar que eso era “una ordinariez”.

Ambos compartieron un video donde posaban juntos, disfrutando de la velada.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Barranquilla lleva su Carnaval al Teatro Mayor de Bogotá en una apuesta cultural única

El Carnaval de Barranquilla llega por primera vez al Teatro Mayor de Bogotá con más de 120 artistas, para recrear su esencia en un espectáculo teatral de gran formato.
Carnaval de Barranquilla



¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026