La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

El sujeto, de edad avanzada, le pidió fotos al 'influencer' para mostrárselas a sus nietas.
La Liendra y J Balvin
La Liendra y J Balvin Crédito: Instagram

'La Liendra' apareció en sus historias de Instagram con un divertido momento que sacó risas a muchos de sus seguidores.

Mientras se encontraba de viaje en las islas de San Andrés en compañía de su novia Dani Duke, el 'influencer' aseguró que se topó con un adulto mayor que le preguntó por qué se tomaba fotos con tantas personas, a lo que él le respondió en broma que era el reconocido reguetonero J Balvin.

Mire además: ¿Por qué Shrek sigue siendo un éxito tras 20 años de su estreno?

Fue así como los videos subidos por el risaraldense se hicieron virales, al ver que el hombre creyó por completo que era el cantante antioqueño. Incluso, el señor afirmó que ha escuchado varias de sus canciones y hasta le dijo que lo reconoció porque las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

'La Liendra' no paró con la broma y le siguió la cuerda por completo al señor, por lo que empezó a cantar algunas estrofas de las famosas canciones del cantante y a imitar su hablado paisa.

Consulte también: Shannon de Lima y Daniela Ospina sorprendieron a la mamá de James en su cumpleaños

Finalmente, el hombre terminó pidiéndole una fotografía con el ánimo de 'chicanear' con sus nieta, sin tener idea que el creador de contenido no era ningún cantante. “Apenas ella la vea yo sé que va a saber que es este fulano (J Balvin) porque escucha tu música", se le escucha decir al hombre.

Y es que hasta J Balvin reaccionó al divertido momento. Cuando vio que 'La Liendra' lo había etiquetado en todos los videos que publicó, el cantante le respondió por mensaje directo. Asimismo, Mauricio Gómez se ofreció como su doble. “Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, escribió.

Lea además: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron y el humor estuvo de por medio en los comentarios:

"J Balvin en etapa de desnutrición", "Que le va a decir la nieta cuando vea que no es J Balvin", "Quisiera verle la cara a las nietas cuando vean la foto", "Pobre señor, vistima de la desinformación", escribieron algunos.

'La Liendra' es confundido con J Balvin


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026