Sofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, actriz colombiana.
VALERIE MACON / AFP
26 Ago 2019 03:48 PM

Sofía Vergara y su vehemente defensa a su hijo ante unos insultos

La actriz reaccionó ante un ofensivo comentario en redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Sofía Vergara ha logrado convertirse en una de las actrices latinas más importantes de la televisión de Estados Unidos, gracias a su talento y disciplina ella ha aparecido en varias producciones estadounidenses y así ha podido dejar en alto el nombre de Colombia en el mundo del entretenimiento norteamericano.

A diferencia de otras celebridades del medio, Sofía se ha caracterizado por ser una mujer que ha manejado su imagen pública con mucho profesionalismo y rara vez ha estado involucrada en un escándalo polémico que involucre a su vida íntima o a sus familiares. 

De hecho, la colombiana suele usar sus redes sociales para mostrar su envidiable figura y sobretodo para mostrar los momentos felices que comparte con su familia.

Lea además: ¿Por qué la selva amazónica es clave en estabilidad climática mundial?

Sin embargo, recientemente la actriz colombiana también mostró que es toda una 'leona' cuando se trata de defender a su familia. en especial a sus hijos. Sofía reveló su lado más hostil al responder un comentario ofensivo que recibió su hijo Manolo González, en una de publicación que él realizó en Instagram.

Hace un par de días, Manolo publicó una fotografía para recordar la época de su niñez, en la imagen aparece luciendo su uniforme escolar y en el se puede leer la frase “Play and learn”, nombre del colegio donde estudió en ese tiempo.

Le interesa: Daniela Donado revela qué está haciendo para recuperar su cuerpazo

Esta publicación fue acompañada por la frase “The fist time I held a pen, big day”, que traduce al español como “La primera vez que sostuve un bolígrafo, gran día”. Pese a que esta publicación generó mensajes de cariño entre los seguidores de Manolo González, hubo un usuario que lanzó un grosero comentario que desató la furia de la actriz barranquillera

“Oh, so we have actual photographic evidence of when you became a pen-dejo? (Oh, ¿entonces tenemos una evidencia fotográfica actual cuando te convertiste en un pendejo?)”, fue el ofensivo comentario que recibió el hijo de Vergara. 

Lea también: Ryan Reynolds y el gracioso saludo de cumpleaños a su esposa Blake Lively

"Respete perra", fue la respuesta de Sofía Vergara ante las hostiles palabras que lanzaron contra su hijo. 

Sofía Vergara responde ante insulto a su hijo
Captura de pantalla

Le puede interesar: "Amanecí divertida y sexy", Fanny Lu comparte sensuales fotografías

Con esta respuesta la actriz quiso dar a entender entre sus seguidores que la cuenta del usuario que agredió a Manolo fue creada para la mascota de la familia González Vergara, una perra que es popular entre los fans de la actriz.

Fuente
La Mega