Sofía Vergara y el chistoso video en vestido de baño sobre un flotador

La actriz sigue ganando reconocimiento de todos sus seguidores.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara suele conquistar a su público con diferentes publicaciones y noticias que comparte en sus redes sociales. La colombiana, además de destacarse en los medios internacionales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales por el toque divertido que le imprime a su contenido.

Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar un divertido y gracioso video mientras intentaba montarse en un inflable ubicado en una piscina.

Aunque no se trata de un contenido actual, la artista aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’ para desempolvar un viejo video que tenía guardado, donde disfrutaba del verano en vestido de baño e intentaba montar un flotador en forma de toro.

De acuerdo con el contenido, Vergara aparece luciendo un traje de baño enterizo blanco y su pelo suelto, mientras se sube en el inflable. En el material se ve el poco equilibrio que tiene para sostenerse mientras el objeto se mueve sobre el agua, y cae al fondo tras volcarse.

A pesar de que trata de agarrarse con fuerza para no caer, sus intentos son imposibles y termina hundiéndose por un espacio vacío que tenía el flotador. En una segunda oportunidad se monta, pero no tiene resultados positivos, pues sigue sin lograr mantener la postura.

Lo que causó risa de este video es que la actriz es constante con la idea de subirse sobre el flotador, y aunque se nota la dificultad de conseguir la meta, no se rinde así los resultados sean caer al agua frente a la cámara.

“TBT to summer”, escribió Sofía en el pie de foto junto a varios emojis de risas. En el clip se puede escuchar un grito de la artista al no lograr un buen equilibrio.

Este no es el único contenido que ha compartido Sofía Vergara de este estilo, pues días atrás despertó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar un carrete de fotos, donde fue captada en flagrancia comiendo, de forma graciosa, snacks y diferentes alimentos.


Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados