Sofía Vergara y el chistoso video en vestido de baño sobre un flotador

La actriz sigue ganando reconocimiento de todos sus seguidores.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara suele conquistar a su público con diferentes publicaciones y noticias que comparte en sus redes sociales. La colombiana, además de destacarse en los medios internacionales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales por el toque divertido que le imprime a su contenido.

Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar un divertido y gracioso video mientras intentaba montarse en un inflable ubicado en una piscina.

Aunque no se trata de un contenido actual, la artista aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’ para desempolvar un viejo video que tenía guardado, donde disfrutaba del verano en vestido de baño e intentaba montar un flotador en forma de toro.

De acuerdo con el contenido, Vergara aparece luciendo un traje de baño enterizo blanco y su pelo suelto, mientras se sube en el inflable. En el material se ve el poco equilibrio que tiene para sostenerse mientras el objeto se mueve sobre el agua, y cae al fondo tras volcarse.

A pesar de que trata de agarrarse con fuerza para no caer, sus intentos son imposibles y termina hundiéndose por un espacio vacío que tenía el flotador. En una segunda oportunidad se monta, pero no tiene resultados positivos, pues sigue sin lograr mantener la postura.

Lo que causó risa de este video es que la actriz es constante con la idea de subirse sobre el flotador, y aunque se nota la dificultad de conseguir la meta, no se rinde así los resultados sean caer al agua frente a la cámara.

“TBT to summer”, escribió Sofía en el pie de foto junto a varios emojis de risas. En el clip se puede escuchar un grito de la artista al no lograr un buen equilibrio.

Este no es el único contenido que ha compartido Sofía Vergara de este estilo, pues días atrás despertó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar un carrete de fotos, donde fue captada en flagrancia comiendo, de forma graciosa, snacks y diferentes alimentos.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026