Sofía Vergara y el chistoso video en vestido de baño sobre un flotador

La actriz sigue ganando reconocimiento de todos sus seguidores.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara suele conquistar a su público con diferentes publicaciones y noticias que comparte en sus redes sociales. La colombiana, además de destacarse en los medios internacionales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales por el toque divertido que le imprime a su contenido.

Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar un divertido y gracioso video mientras intentaba montarse en un inflable ubicado en una piscina.

Aunque no se trata de un contenido actual, la artista aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’ para desempolvar un viejo video que tenía guardado, donde disfrutaba del verano en vestido de baño e intentaba montar un flotador en forma de toro.

De acuerdo con el contenido, Vergara aparece luciendo un traje de baño enterizo blanco y su pelo suelto, mientras se sube en el inflable. En el material se ve el poco equilibrio que tiene para sostenerse mientras el objeto se mueve sobre el agua, y cae al fondo tras volcarse.

A pesar de que trata de agarrarse con fuerza para no caer, sus intentos son imposibles y termina hundiéndose por un espacio vacío que tenía el flotador. En una segunda oportunidad se monta, pero no tiene resultados positivos, pues sigue sin lograr mantener la postura.

Lo que causó risa de este video es que la actriz es constante con la idea de subirse sobre el flotador, y aunque se nota la dificultad de conseguir la meta, no se rinde así los resultados sean caer al agua frente a la cámara.

“TBT to summer”, escribió Sofía en el pie de foto junto a varios emojis de risas. En el clip se puede escuchar un grito de la artista al no lograr un buen equilibrio.

Este no es el único contenido que ha compartido Sofía Vergara de este estilo, pues días atrás despertó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar un carrete de fotos, donde fue captada en flagrancia comiendo, de forma graciosa, snacks y diferentes alimentos.


Yeison Jiménez

“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.
Además de los homenajes, en los últimos días han salido a la luz detalles sobre los proyectos que el artista tenía en marcha antes de su fallecimiento.



Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell habló sobre Tania, la reacción del público y los conflictos que marcan la historia de Las de siempre.

Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense

Del éxito en Smallville a la voz en DC y los podcasts, así ha sido la carrera de Michael Rosenbaum.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.