Sofía Vergara y el chistoso video en vestido de baño sobre un flotador

La actriz sigue ganando reconocimiento de todos sus seguidores.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara suele conquistar a su público con diferentes publicaciones y noticias que comparte en sus redes sociales. La colombiana, además de destacarse en los medios internacionales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales por el toque divertido que le imprime a su contenido.

Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de publicar un divertido y gracioso video mientras intentaba montarse en un inflable ubicado en una piscina.

Aunque no se trata de un contenido actual, la artista aprovechó la famosa tendencia del ‘TBT’ para desempolvar un viejo video que tenía guardado, donde disfrutaba del verano en vestido de baño e intentaba montar un flotador en forma de toro.

De acuerdo con el contenido, Vergara aparece luciendo un traje de baño enterizo blanco y su pelo suelto, mientras se sube en el inflable. En el material se ve el poco equilibrio que tiene para sostenerse mientras el objeto se mueve sobre el agua, y cae al fondo tras volcarse.

A pesar de que trata de agarrarse con fuerza para no caer, sus intentos son imposibles y termina hundiéndose por un espacio vacío que tenía el flotador. En una segunda oportunidad se monta, pero no tiene resultados positivos, pues sigue sin lograr mantener la postura.

Lo que causó risa de este video es que la actriz es constante con la idea de subirse sobre el flotador, y aunque se nota la dificultad de conseguir la meta, no se rinde así los resultados sean caer al agua frente a la cámara.

“TBT to summer”, escribió Sofía en el pie de foto junto a varios emojis de risas. En el clip se puede escuchar un grito de la artista al no lograr un buen equilibrio.

Este no es el único contenido que ha compartido Sofía Vergara de este estilo, pues días atrás despertó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar un carrete de fotos, donde fue captada en flagrancia comiendo, de forma graciosa, snacks y diferentes alimentos.


Artistas

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.
Alex Bueno, artista



Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.