Sofía Vergara se une al universo de 'Mi villano favorito': ¿atemorizará a los minions?

‘Mi villano favorito’ llegará a la pantalla grande y Sofía Vergara hará parte de los actores de doblaje.

Sofía Vergara se ha consolidado como una de las actrices más destacadas a nivel mundial, reconocida por su participación en producciones como 'Modern Family', 'America's Got Talent' y 'Griselda', entre otras. Su talento y carisma le han ganado el corazón del público, permitiéndole escalar cada vez más en su carrera.

¿Qué papel interpretará Sofía Vergara en 'Mi villano favorito 4'?

Recientemente, la barranquillera sorprendió a todos sus fanáticos con su participación en la nueva entrega de Mi villano favorito, donde forma parte del reparto de voces original en inglés, dando vida a 'Valentina', la nueva villana que amenaza la paz de los entrañables personajes de la saga.

Con esta participación, Sofía Vergara se une a un elenco estelar que incluye a Steve Carell, Kristen Wiig, Joey King, Will Ferrell y Miranda Cosgrove. El director de la cinta, Chris Renaud, comenta: "Sofía interpreta al personaje maravillosamente, con una mezcla perfecta de humor y escepticismo. Es un papel que le va como anillo al dedo. Se la puede escuchar diciendo: ‘¿Quién es este idiota y por qué estoy lidiando con él?’”.

“Me sentí atraída por la confianza y el encanto de Valentina. Me entusiasmaba interpretar a una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir por ello, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino. No me malinterpreten, ella es una fuerza a tener en cuenta, pero hay más matices en su personalidad de los que parecen a primera vista”. Comento Sofía.

Lea también: Se revela la rutina de ejercicio y la dieta de Sofía Vergara: así se mantiene a los 51 años

¿Cuándo se estrena Mi villano favorito 4'?

La esperada cuarta entrega de Mi villano favorito llega a los cines este 27 de junio, prometiendo demostrar por qué es la saga de animación más exitosa del siglo XXI. Con casi 3.000 millones de dólares recaudados por las entregas anteriores, Gru, los Minions y las hijas adoptivas del protagonista regresan con una nueva y emocionante historia.

Lea también: Sofía Vergara transforma el tatuaje que le dedicó a su ex con un toque inesperado: adiós Joe Manganiello

¿De qué trata 'Mi villano favorito 4'?

Gru, su familia y los Minions están de vuelta, y ahora serán aterrorizados por Valentina, interpretada por Sofía Vergara. Valentina, la femme fatale más popular del Liceo Pas Bon, Escuela de Villanía, es ahora la novia de Maxime y la piloto de su gigante nave. Durante 14 años, Mi villano favorito ha crecido como marca, y en Illumination Studios están conscientes de ello. Chris Meledandri, creador de la franquicia, afirma:

"Hay fans que la vieron cuando eran niños, y ahora son adolescentes; mientras que los que eran adolescentes, ahora son padres jóvenes. Nuestro equipo creativo, desde directores y guionistas hasta actores y artistas, se esfuerza por lograr la originalidad y la excelencia teniendo siempre presentes las expectativas de nuestro público. Estamos comprometidos a mantener el estándar que esperan nuestros fans y a garantizar que cada película aporte diversión y risas. Estoy muy orgulloso de Mi villano favorito y sus secuelas. Formar parte de películas que resuenan profundamente a través de generaciones y culturas, aportando felicidad genuina, es realmente extraordinario”.

Además, esta película explorará la faceta de padre de Gru. Ahora, el villano reconvertido a buena persona, junto a Lucy y Gru Jr., se enfrenta a los retos de formar una familia.

Chris Meledandri explica: “En esta película partimos de la idea de que Gru tiene un hijo con un parecido con él. Vimos una gran oportunidad en retratar el amor de Gru por su hijo en contraste con su personalidad áspera hacia los demás. La dinámica de su hijo rechazando ese amor se sentía como un nuevo ángulo en la relación padre-hijo, y Mi villano favorito 4 nos lleva en el viaje donde estos dos personajes finalmente encuentran cómo relacionarse entre sí”.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio