Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU.
AFP
21 Sep 2021 09:42 PM

Sofía Vergara se reencuentra con 'su hijo' de Modern Family

La serie finalizó tras estar 11 años al aire.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ha pasado un año desde que 'Modern Family' llegó a su final, después de estar durante 11 años al aire. Con el paso de los años, no fueron solo millones de personas las que crecieron con la serie, sino que los mismos personajes tuvieron un evidente cambio físico y profesional a lo largo de la emisión de la serie sobre la auténtica familia, además de crear un estrecho vínculo entre los actores. 

Tal fue el caso de Sofía Vergara y Rico Rodríguez, quienes interpretaron a Gloria Delgado y Manny Delgado respectivamente y que en la producción hicieron de madre e hijo.

Le puede interesar: Gloria Trevi es investigada en México por presunto fraude fiscal

Ahora, ha sido el mismo actor quien emocionó a los nostálgicos al aparecer en sus redes sociales en un emotivo reencuentro con 'su mamá' de Modern Family durante un show en vivo de 'America's Got Talent' y dedicó unas emotivas palabras a la barranquillera. 

"Una de las cosas que hizo que anoche fuera tan especial fue el hecho de que pude sorprender a Sofía Vergara en directo. Todo el mundo en ‘backstage’ consiguió mantenerlo en secreto, y ¡literalmente ella no tenía ni idea!", escribió Rico Rodríguez en una publicación a través de su cuenta de Instagram. 

Rico también publicó el video de la reacción de Vergara a través de la misma publicación, en el que se ve la cara de sorpresa de la actriz al ver al que fue su hijo por 11 años y que prácticamente vio convertirse en todo un hombre. Sin duda, su fraternal encuentro dejó en claro que el vínculo que crearon durante la serie sigue intacto.