Sofía Vergara se reencuentra con 'su hijo' de Modern Family

La serie finalizó tras estar 11 años al aire.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU. Crédito: AFP

Ha pasado un año desde que 'Modern Family' llegó a su final, después de estar durante 11 años al aire. Con el paso de los años, no fueron solo millones de personas las que crecieron con la serie, sino que los mismos personajes tuvieron un evidente cambio físico y profesional a lo largo de la emisión de la serie sobre la auténtica familia, además de crear un estrecho vínculo entre los actores.

Tal fue el caso de Sofía Vergara y Rico Rodríguez, quienes interpretaron a Gloria Delgado y Manny Delgado respectivamente y que en la producción hicieron de madre e hijo.

Le puede interesar: Gloria Trevi es investigada en México por presunto fraude fiscal

Ahora, ha sido el mismo actor quien emocionó a los nostálgicos al aparecer en sus redes sociales en un emotivo reencuentro con 'su mamá' de Modern Family durante un show en vivo de 'America's Got Talent' y dedicó unas emotivas palabras a la barranquillera.

"Una de las cosas que hizo que anoche fuera tan especial fue el hecho de que pude sorprender a Sofía Vergara en directo. Todo el mundo en ‘backstage’ consiguió mantenerlo en secreto, y ¡literalmente ella no tenía ni idea!", escribió Rico Rodríguez en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Rico también publicó el video de la reacción de Vergara a través de la misma publicación, en el que se ve la cara de sorpresa de la actriz al ver al que fue su hijo por 11 años y que prácticamente vio convertirse en todo un hombre. Sin duda, su fraternal encuentro dejó en claro que el vínculo que crearon durante la serie sigue intacto.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos