Sofía Vergara se reencuentra con 'su hijo' de Modern Family

La serie finalizó tras estar 11 años al aire.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU. Crédito: AFP

Ha pasado un año desde que 'Modern Family' llegó a su final, después de estar durante 11 años al aire. Con el paso de los años, no fueron solo millones de personas las que crecieron con la serie, sino que los mismos personajes tuvieron un evidente cambio físico y profesional a lo largo de la emisión de la serie sobre la auténtica familia, además de crear un estrecho vínculo entre los actores.

Tal fue el caso de Sofía Vergara y Rico Rodríguez, quienes interpretaron a Gloria Delgado y Manny Delgado respectivamente y que en la producción hicieron de madre e hijo.

Le puede interesar: Gloria Trevi es investigada en México por presunto fraude fiscal

Ahora, ha sido el mismo actor quien emocionó a los nostálgicos al aparecer en sus redes sociales en un emotivo reencuentro con 'su mamá' de Modern Family durante un show en vivo de 'America's Got Talent' y dedicó unas emotivas palabras a la barranquillera.

"Una de las cosas que hizo que anoche fuera tan especial fue el hecho de que pude sorprender a Sofía Vergara en directo. Todo el mundo en ‘backstage’ consiguió mantenerlo en secreto, y ¡literalmente ella no tenía ni idea!", escribió Rico Rodríguez en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Rico también publicó el video de la reacción de Vergara a través de la misma publicación, en el que se ve la cara de sorpresa de la actriz al ver al que fue su hijo por 11 años y que prácticamente vio convertirse en todo un hombre. Sin duda, su fraternal encuentro dejó en claro que el vínculo que crearon durante la serie sigue intacto.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.