Sofía Vergara se reencuentra con 'su hijo' de Modern Family

La serie finalizó tras estar 11 años al aire.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU.
Sofía Vergara, actriz colombiana que triunfa en EE.UU. Crédito: AFP

Ha pasado un año desde que 'Modern Family' llegó a su final, después de estar durante 11 años al aire. Con el paso de los años, no fueron solo millones de personas las que crecieron con la serie, sino que los mismos personajes tuvieron un evidente cambio físico y profesional a lo largo de la emisión de la serie sobre la auténtica familia, además de crear un estrecho vínculo entre los actores.

Tal fue el caso de Sofía Vergara y Rico Rodríguez, quienes interpretaron a Gloria Delgado y Manny Delgado respectivamente y que en la producción hicieron de madre e hijo.

Le puede interesar: Gloria Trevi es investigada en México por presunto fraude fiscal

Ahora, ha sido el mismo actor quien emocionó a los nostálgicos al aparecer en sus redes sociales en un emotivo reencuentro con 'su mamá' de Modern Family durante un show en vivo de 'America's Got Talent' y dedicó unas emotivas palabras a la barranquillera.

"Una de las cosas que hizo que anoche fuera tan especial fue el hecho de que pude sorprender a Sofía Vergara en directo. Todo el mundo en ‘backstage’ consiguió mantenerlo en secreto, y ¡literalmente ella no tenía ni idea!", escribió Rico Rodríguez en una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Rico también publicó el video de la reacción de Vergara a través de la misma publicación, en el que se ve la cara de sorpresa de la actriz al ver al que fue su hijo por 11 años y que prácticamente vio convertirse en todo un hombre. Sin duda, su fraternal encuentro dejó en claro que el vínculo que crearon durante la serie sigue intacto.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras