“Estoy buscando un nuevo amor”: Sofía Vergara tras separación con Joe Manganiello

Sofía Vergara habló en La FM de RCN sobre sus planes en el amor luego de su divorcio con Joe Manganiello.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Camila Díaz - RCN Radio


Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación en julio de 2023, tras siete años de matrimonio.



Aunque inicialmente se mencionaron "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación, posteriormente la reconocida actriz reveló que Manganiello quería tener hijos, mientras que ella estaba era preparada para ser abuela.

Le puede interesar: Sofía Vergara reveló la razón por la que se divorcio de Joe Manganiello: una diferencia irreconciliable



“Se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que. Si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos”, dijo en una entrevista para El País de España.



En entrevista con La FM de RCN, Sofía Vergara comentó que está pasando por un buen momento, que aunque fue difícil el proceso de separación, está feliz.



“Ahora estoy pasándola muy bien, un divorcio es difícil pero ya han pasado seis meses y estoy tranquila y feliz”, indicó.

Lea también: El director de Griselda me enseñó a fumar y cómo se consume la cocaína: Sofia Vergara



Además, expresó que está buscando una nueva pareja. “Ahora estoy buscando un nuevo amor”, recalcó.



Por otro lado, comentó que tiene muchos negocios y ha hecho muchas cosas, pero que seguirá explorando más cosas en su vida.



Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.