Sofía Vergara revela que recurrió a la hipnosis para superar una adicción

Sofía Vergara habló sobre una adicción que ha afectado varios aspectos de su vida.
Sofía Vergara
Crédito: Instagram: @sofiavergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su participación en producciones como ‘Modern Family’, ‘America's Got Talent’ y su reciente protagonismo en la serie de Netflix ‘Griselda’, se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del mundo del entretenimiento gracias a su talento y carisma.

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su lucha contra una adicción a los dulces, admitiendo que ha intentado diversos métodos para superarla sin éxito.

Lea también: Karol G revela su habilidad para hablar portugués en una entrevista: ¿cuántos idiomas más domina?

"Tengo una adicción a los dulces, al azúcar", confesó Vergara. "He probado muchas cosas, incluso la hipnosis, pero no ha funcionado", aseguró la actriz colombiana, explicando cómo su debilidad por los dulces ha impactado su dieta y estilo de vida. "Intento llevar una dieta equilibrada cuando puedo en casa, evitando alimentos como hamburguesas o pizza para poder darme el gusto de comer dulces", precisó.

Entre sus dulces favoritos, Sofía mencionó el pastel como su debilidad principal. "Siempre es pastel, de cualquier tipo", reveló. Además, expresó su preferencia por el dulce de leche o arequipe, destacando la calidad de este postre en Latinoamérica y Miami.

Lea también: Sofía Vergara deja de lado el glamour y muestra su cicatriz tras una reciente operación

Además, Vergara está enfocada en su recuperación tras someterse recientemente a una cirugía de rodilla. Compartió una foto en redes sociales mostrando la cicatriz en su pierna y aprovechó para disfrutar de un pastel de colores, demostrando su positividad durante la rehabilitación y su gusto por este postre.

Hace algunas semanas, Vergara anunció que había sido operada de la rodilla y agradeció el apoyo de su novio, el doctor Justin Saliman, quien estuvo a su lado durante el proceso de recuperación.

Sofía Vergara, de 52 años, continúa siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento, destacando no solo por su talento actoral sino también por su sinceridad al compartir aspectos de su vida personal y su dedicación por mantenerse saludable y en forma.


Temas relacionados

Karol G

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.
Karol G habló de su ruptura con Feid y su proceso personal en la entrevista con Playboy.



“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026