Sofía Vergara revela que recurrió a la hipnosis para superar una adicción

Sofía Vergara habló sobre una adicción que ha afectado varios aspectos de su vida.
Sofía Vergara
Crédito: Instagram: @sofiavergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su participación en producciones como ‘Modern Family’, ‘America's Got Talent’ y su reciente protagonismo en la serie de Netflix ‘Griselda’, se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del mundo del entretenimiento gracias a su talento y carisma.

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su lucha contra una adicción a los dulces, admitiendo que ha intentado diversos métodos para superarla sin éxito.

Lea también: Karol G revela su habilidad para hablar portugués en una entrevista: ¿cuántos idiomas más domina?

"Tengo una adicción a los dulces, al azúcar", confesó Vergara. "He probado muchas cosas, incluso la hipnosis, pero no ha funcionado", aseguró la actriz colombiana, explicando cómo su debilidad por los dulces ha impactado su dieta y estilo de vida. "Intento llevar una dieta equilibrada cuando puedo en casa, evitando alimentos como hamburguesas o pizza para poder darme el gusto de comer dulces", precisó.

Entre sus dulces favoritos, Sofía mencionó el pastel como su debilidad principal. "Siempre es pastel, de cualquier tipo", reveló. Además, expresó su preferencia por el dulce de leche o arequipe, destacando la calidad de este postre en Latinoamérica y Miami.

Lea también: Sofía Vergara deja de lado el glamour y muestra su cicatriz tras una reciente operación

Además, Vergara está enfocada en su recuperación tras someterse recientemente a una cirugía de rodilla. Compartió una foto en redes sociales mostrando la cicatriz en su pierna y aprovechó para disfrutar de un pastel de colores, demostrando su positividad durante la rehabilitación y su gusto por este postre.

Hace algunas semanas, Vergara anunció que había sido operada de la rodilla y agradeció el apoyo de su novio, el doctor Justin Saliman, quien estuvo a su lado durante el proceso de recuperación.

Sofía Vergara, de 52 años, continúa siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento, destacando no solo por su talento actoral sino también por su sinceridad al compartir aspectos de su vida personal y su dedicación por mantenerse saludable y en forma.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.