Sofía Vergara revela que recurrió a la hipnosis para superar una adicción

Sofía Vergara habló sobre una adicción que ha afectado varios aspectos de su vida.
Sofía Vergara
Crédito: Instagram: @sofiavergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, reconocida por su participación en producciones como ‘Modern Family’, ‘America's Got Talent’ y su reciente protagonismo en la serie de Netflix ‘Griselda’, se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del mundo del entretenimiento gracias a su talento y carisma.

Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su lucha contra una adicción a los dulces, admitiendo que ha intentado diversos métodos para superarla sin éxito.

Lea también: Karol G revela su habilidad para hablar portugués en una entrevista: ¿cuántos idiomas más domina?

"Tengo una adicción a los dulces, al azúcar", confesó Vergara. "He probado muchas cosas, incluso la hipnosis, pero no ha funcionado", aseguró la actriz colombiana, explicando cómo su debilidad por los dulces ha impactado su dieta y estilo de vida. "Intento llevar una dieta equilibrada cuando puedo en casa, evitando alimentos como hamburguesas o pizza para poder darme el gusto de comer dulces", precisó.

Entre sus dulces favoritos, Sofía mencionó el pastel como su debilidad principal. "Siempre es pastel, de cualquier tipo", reveló. Además, expresó su preferencia por el dulce de leche o arequipe, destacando la calidad de este postre en Latinoamérica y Miami.

Lea también: Sofía Vergara deja de lado el glamour y muestra su cicatriz tras una reciente operación

Además, Vergara está enfocada en su recuperación tras someterse recientemente a una cirugía de rodilla. Compartió una foto en redes sociales mostrando la cicatriz en su pierna y aprovechó para disfrutar de un pastel de colores, demostrando su positividad durante la rehabilitación y su gusto por este postre.

Hace algunas semanas, Vergara anunció que había sido operada de la rodilla y agradeció el apoyo de su novio, el doctor Justin Saliman, quien estuvo a su lado durante el proceso de recuperación.

Sofía Vergara, de 52 años, continúa siendo una figura icónica en el mundo del entretenimiento, destacando no solo por su talento actoral sino también por su sinceridad al compartir aspectos de su vida personal y su dedicación por mantenerse saludable y en forma.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026