Breadcrumb node

Sofía Vergara le dejaría la custodia de su mascota a Joe Manganiello

Sofía Vergara habló sobre su mascota Bubbles tras su separación con Joe Manganiello.

Actualizado:
Miércoles, Agosto 2, 2023 - 19:24
Joe Manganiello - Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara le entregaría su mascota llamada Bubbles al actor Joe Manganiello, en su acuerdo de divorcio y sin pelear, de acuerdo al portal de entretenimiento Page Six. La mascota es que es una mezcla de chihuahua y pomeranía, de 10 años de color blanco.

La separación entre la pareja Sofia Vergara y Joe Manganiello se conoció este 17 de julio, luego de siete años de matrimonio. "Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz. Por eso precisamente le está dando a Joe la custodia", asegura el portal. 

Lea también: Sofía Vergara y lo que pide para divorciarse de Joe Manganiello: se habla hasta de joyas

Las fuentes señalaron que Manganiello le solicitó el divorcio a Vergara el 19 de julio y se quedó con el perro después de su separación. 

La ley del estado de California considera que las mascotas son propiedad personal cuando las parejas dividen sus bienes; sin embargo, desde el 2019 los jueces que presiden los divorcios ahora puedan tomar en consideración que la custodía de la mascota puede estar compartida. 

Vergara bromeó en medio de su participación en "The Tonight Show" sobre cómo la mascota eligió a Joe sobre ella, en una participación de la actriz en el 2021. 

"Ella me odia. Se suponía que ella era para mí. Se suponía que era mi perro”, señaló Vergara al presentador Jimmy Fallon, durante su participación en el programa. 

Lea tambiénRevelan más detalles de la polémica separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

“Tengo que decir que él la trata como si fuera una hija pequeña que tiene. Pero ella insiste en, ya sabes, comportarse como una concubina o como una amante o algo así”, bromeó.

Los rumores de su separación comenzaron luego del cumpleaños de la actriz colombiana Sofia Vergara, en el que Joe Manganiello le expresará de forma breve y "fría" un feliz cumpleaños en redes sociales con una foto de ambos. Aquella publicación decía solamente "Feliz Cumpleaños Sofía". 

Fuente:
Sistema Integrado de Información