Sofía Vergara, la segunda actriz que más dinero gana

Vergara solo es superada por Scarlett Johansson, según la revista Forbes.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

Sofía Vergara es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con ganancias por 44,1 millones de dólares durante el último año, según la revista Forbes. Con la tasa de cambio actual, la cifra equivale a unos 149.940 millones de pesos.

En el primer lugar de la lista de actrices está Scarlet Johansson, con 56 millones de dólares (más de 190.000 millones de pesos). Reese Witherspoon se ubica en el tercer lugar, con 35 millones de dólares. Les siguen Nicole Kidman (34), Jennifer Aniston (28), Kaley Cuoco (25), Elisabeth Moss (24), Margot Robbie (23,5), Charlize Theron (23) y Ellen Pompeo (22; los números en paréntesis son millones de dólares).

Lea también: 'La Roca' está a la cabeza como el actor mejor pagado de Hollywood

Sofía Vergara empezó su carrera en Estados Unidos a principios del siglo. Actuó en varias películas y series, en papeles menores y pocos episodios. Y solo fue hasta 2009 que su fama se disparó en ese país, gracias a 'Modern Family', serie en la que interpreta a Gloria Delgado-Prichett. Este programa emitirá su undécima y última temporada desde septiembre de 2019.

Vergara no se ha quedado en la actuación. Tiene una línea de jeans , que se venden en Walmart, y otra de zapatos. También lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior. Respecto a los jeans, la colombiana ha dicho que su objetivo es vender prendas de muy buena calidad a precios razonables.

Y no solo eso: tiene su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.

Le puede interesar: Messi lidera el top de deportistas mejores pagados del mundo

De otro lado, la actriz también aparece en la lista de celebridades con más ganancias (que incluye deportistas, cantantes, presentadors de televisión). En esa clasificación se ubica en el puesto 76, por encima de famosos como Simon Cowell (puesto 80), Jerry Seinfeld, los Rolling Stones (83) y Lady Gaga (puesto 90), entre otros.

Messi, CR7 y Neymar, entre las 10 celebridades con más ganancias el último año


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026