Sofía Vergara, la segunda actriz que más dinero gana

Vergara solo es superada por Scarlett Johansson, según la revista Forbes.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

Sofía Vergara es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con ganancias por 44,1 millones de dólares durante el último año, según la revista Forbes. Con la tasa de cambio actual, la cifra equivale a unos 149.940 millones de pesos.

En el primer lugar de la lista de actrices está Scarlet Johansson, con 56 millones de dólares (más de 190.000 millones de pesos). Reese Witherspoon se ubica en el tercer lugar, con 35 millones de dólares. Les siguen Nicole Kidman (34), Jennifer Aniston (28), Kaley Cuoco (25), Elisabeth Moss (24), Margot Robbie (23,5), Charlize Theron (23) y Ellen Pompeo (22; los números en paréntesis son millones de dólares).

Lea también: 'La Roca' está a la cabeza como el actor mejor pagado de Hollywood

Sofía Vergara empezó su carrera en Estados Unidos a principios del siglo. Actuó en varias películas y series, en papeles menores y pocos episodios. Y solo fue hasta 2009 que su fama se disparó en ese país, gracias a 'Modern Family', serie en la que interpreta a Gloria Delgado-Prichett. Este programa emitirá su undécima y última temporada desde septiembre de 2019.

Vergara no se ha quedado en la actuación. Tiene una línea de jeans , que se venden en Walmart, y otra de zapatos. También lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior. Respecto a los jeans, la colombiana ha dicho que su objetivo es vender prendas de muy buena calidad a precios razonables.

Y no solo eso: tiene su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.

Le puede interesar: Messi lidera el top de deportistas mejores pagados del mundo

De otro lado, la actriz también aparece en la lista de celebridades con más ganancias (que incluye deportistas, cantantes, presentadors de televisión). En esa clasificación se ubica en el puesto 76, por encima de famosos como Simon Cowell (puesto 80), Jerry Seinfeld, los Rolling Stones (83) y Lady Gaga (puesto 90), entre otros.

Messi, CR7 y Neymar, entre las 10 celebridades con más ganancias el último año


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026