Sofía Vergara, la segunda actriz que más dinero gana

Vergara solo es superada por Scarlett Johansson, según la revista Forbes.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

Sofía Vergara es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con ganancias por 44,1 millones de dólares durante el último año, según la revista Forbes. Con la tasa de cambio actual, la cifra equivale a unos 149.940 millones de pesos.

En el primer lugar de la lista de actrices está Scarlet Johansson, con 56 millones de dólares (más de 190.000 millones de pesos). Reese Witherspoon se ubica en el tercer lugar, con 35 millones de dólares. Les siguen Nicole Kidman (34), Jennifer Aniston (28), Kaley Cuoco (25), Elisabeth Moss (24), Margot Robbie (23,5), Charlize Theron (23) y Ellen Pompeo (22; los números en paréntesis son millones de dólares).

Lea también: 'La Roca' está a la cabeza como el actor mejor pagado de Hollywood

Sofía Vergara empezó su carrera en Estados Unidos a principios del siglo. Actuó en varias películas y series, en papeles menores y pocos episodios. Y solo fue hasta 2009 que su fama se disparó en ese país, gracias a 'Modern Family', serie en la que interpreta a Gloria Delgado-Prichett. Este programa emitirá su undécima y última temporada desde septiembre de 2019.

Vergara no se ha quedado en la actuación. Tiene una línea de jeans , que se venden en Walmart, y otra de zapatos. También lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior. Respecto a los jeans, la colombiana ha dicho que su objetivo es vender prendas de muy buena calidad a precios razonables.

Y no solo eso: tiene su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.

Le puede interesar: Messi lidera el top de deportistas mejores pagados del mundo

De otro lado, la actriz también aparece en la lista de celebridades con más ganancias (que incluye deportistas, cantantes, presentadors de televisión). En esa clasificación se ubica en el puesto 76, por encima de famosos como Simon Cowell (puesto 80), Jerry Seinfeld, los Rolling Stones (83) y Lady Gaga (puesto 90), entre otros.

Messi, CR7 y Neymar, entre las 10 celebridades con más ganancias el último año


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco