Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo

Nuevamente ocupa el primer lugar según la Revista Forbes.
Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja desde 2015. Crédito: AFP

La actriz Sofía Vergara repite este año como la actriz mejor pagada del mundo, siendo la única colombiana que figura entre las 100 celebridades con mayores ingresos, superando a celebridades como Lady Gaga, Oprah, Angelina Jolie, Rafael Nadal y Katy Perry, según la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, "Sofía Vergara obtuvo US$43 millones en ganancias en el último año, regresando al trono de actriz mejor pagada del mundo y convirtiéndose en la única colombiana que aparece en el listado Celebrity 100 de Forbes 2020".

Asimismo, esta publicación menciona que la barranquillera "aparece en el puesto 71 del listado Celebrity 100, en el que Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo y que este año encabezan Kylie Jenner, Kanye West y Roger Federer".

También puede ver: "La gran mentira de los Gobiernos": el coronavirus según Miguel Bosé

También indicó que "la ‘Toti’ está en el listado por encima de prominentes figuras del espectáculo y los deportes, al recordar que hizo la temporada final de la serie 'Modern Family, "marcando el cierre de su rol protagónico y actualmente es jurado del reality America’s Got Talent de la cadena NBC".

Forbes también resalta que "la mitad de sus ingresos llegan por patrocinios y licencias", aunque "en total, una docena de actores y actrices que entraron a 'Celebrity 100' este año ganaron US 624 millones combinados este año", explica esta revista especializada en economía y finanzas.

Consulte aquí: Cara Delevingne asegura que es pansexual

De otro lado, el pasado mes de mayo Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que realmente era.

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo: 'mamá, no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas, al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad