Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada del mundo

Nuevamente ocupa el primer lugar según la Revista Forbes.
Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja desde 2015. Crédito: AFP

La actriz Sofía Vergara repite este año como la actriz mejor pagada del mundo, siendo la única colombiana que figura entre las 100 celebridades con mayores ingresos, superando a celebridades como Lady Gaga, Oprah, Angelina Jolie, Rafael Nadal y Katy Perry, según la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación, "Sofía Vergara obtuvo US$43 millones en ganancias en el último año, regresando al trono de actriz mejor pagada del mundo y convirtiéndose en la única colombiana que aparece en el listado Celebrity 100 de Forbes 2020".

Asimismo, esta publicación menciona que la barranquillera "aparece en el puesto 71 del listado Celebrity 100, en el que Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo y que este año encabezan Kylie Jenner, Kanye West y Roger Federer".

También puede ver: "La gran mentira de los Gobiernos": el coronavirus según Miguel Bosé

También indicó que "la ‘Toti’ está en el listado por encima de prominentes figuras del espectáculo y los deportes, al recordar que hizo la temporada final de la serie 'Modern Family, "marcando el cierre de su rol protagónico y actualmente es jurado del reality America’s Got Talent de la cadena NBC".

Forbes también resalta que "la mitad de sus ingresos llegan por patrocinios y licencias", aunque "en total, una docena de actores y actrices que entraron a 'Celebrity 100' este año ganaron US 624 millones combinados este año", explica esta revista especializada en economía y finanzas.

Consulte aquí: Cara Delevingne asegura que es pansexual

De otro lado, el pasado mes de mayo Sofía Vergara lanzó su propia línea de lentes tras reconocer que llevaba varios años perdiendo visión, pero rechazando usar gafas porque sentía que aparentaba ser mayor de lo que realmente era.

"Seguía entrecerrando los ojos para mirar mi celular y mi hijo me dijo: 'mamá, no quieres usar tus lentes porque crees que pareces vieja pero haces esas caras y colocas el teléfono muy lejos'", bromeó la estrella ante los periodistas, al explicar la razón de su incursión en el negocio de los anteojos.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero