Sofía Vergara evocó así sus años más sexys de los años 90

La actriz emocionó a sus seguidores en Instagram con las imágenes que publicó.
Critican aspecto de Sofía Vergara en una foto
Crédito: AFP

Sofía Vergara es una de las celebridades colombianas que más éxito ha tendido en la televisión de Estados Unidos, gracias a su talento y energía positiva la actriz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagas en el medio.

Gracias a su papel en la serie 'Modern Family', a sus 46 años, Sofía se ha consolidado como una de las actrices latinas más importantes de la televisión de EE.UU. Sin duda alguna, el público norteamericano ha caído rendido ante su sensualidad, carisma y sabor latino.

Le interesa: ¿Se les acabó el amor? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron

Una gran cualidad que el público de Sofía le ha reconocido a la actriz colombiana, es que es una mujer muy segura de su apariencia y pese a que ahora es una mujer madura ella no teme presumir la imagen que tenía cuando era más joven.

Recientemente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde presume la figura que tenía en los años 90. En una de las imágenes Sofía aparece luciendo un bikini dorado, mientras se muestra con una actitud muy sexy.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En las otras imágenes la celebridad colombiana presume su tonificada figura mientras posa para la cámara. Cabe destacar que estas fotografías fueron publicadas con los numerales #TBT y #The90’s, para así indicar la época en que se tomaron.

"#tbt #the90’s Miami Beach", fue el mensaje con el que Sofía acompañó si publicación.

Lea también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj

Esta publicación ha logrado sumar más de 186 mil 'Me gusta' en Instagram y también cuenta con cerca de 700 comentarios en donde los seguidores de Sofia le manifestaron su total admiración por su enorme talento y por la forma como ha sabido conservar su enorme belleza.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.