Sofía Vergara evocó así sus años más sexys de los años 90

La actriz emocionó a sus seguidores en Instagram con las imágenes que publicó.
Critican aspecto de Sofía Vergara en una foto
Crédito: AFP

Sofía Vergara es una de las celebridades colombianas que más éxito ha tendido en la televisión de Estados Unidos, gracias a su talento y energía positiva la actriz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagas en el medio.

Gracias a su papel en la serie 'Modern Family', a sus 46 años, Sofía se ha consolidado como una de las actrices latinas más importantes de la televisión de EE.UU. Sin duda alguna, el público norteamericano ha caído rendido ante su sensualidad, carisma y sabor latino.

Le interesa: ¿Se les acabó el amor? Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron

Una gran cualidad que el público de Sofía le ha reconocido a la actriz colombiana, es que es una mujer muy segura de su apariencia y pese a que ahora es una mujer madura ella no teme presumir la imagen que tenía cuando era más joven.

Recientemente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde presume la figura que tenía en los años 90. En una de las imágenes Sofía aparece luciendo un bikini dorado, mientras se muestra con una actitud muy sexy.

Lea además: Exotic, el DJ mal marido, reaparece lanzando sendas pullas

En las otras imágenes la celebridad colombiana presume su tonificada figura mientras posa para la cámara. Cabe destacar que estas fotografías fueron publicadas con los numerales #TBT y #The90’s, para así indicar la época en que se tomaron.

"#tbt #the90’s Miami Beach", fue el mensaje con el que Sofía acompañó si publicación.

Lea también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj

Esta publicación ha logrado sumar más de 186 mil 'Me gusta' en Instagram y también cuenta con cerca de 700 comentarios en donde los seguidores de Sofia le manifestaron su total admiración por su enorme talento y por la forma como ha sabido conservar su enorme belleza.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026