Sofía Vergara emocionó a sus seguidores con su llegada a Colombia

Sofía Vergara publicó unas fotografías a las afueras del aeropuerto internacional 'El dorado'.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara ha sorprendido a sus seguidores con unas fotografías y un video a las afueras del Aeropuerto Internacional El Dorado, anunciando su llegada a Bogotá, como parte de la gira de medios de la serie de Netflix 'Griselda' .

Noticia en desarrollo...

Tras varios años sin visitar su tierra natal, Sofía Vergara, anunció su visita a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores, la actrizpublico una imagen en la que se le ve con varias maletas de fondo que parecen ser tanto suyas, como del equipo de la nueva serie de Netflix 'Griselda' de la cual es protagonista.

"¡Finalmente, mi parte favorita del tour, Colombia, ya voy pa allá!", escribió la actriz en la historia de Instagram junto al numeral que indica que estará de tour por la serie. Tras la historia, varios de sus seguidores quedaron a la espera de su llegada y demostraron su felicidad en varios comentarios.

Lea también: Sofía Vergara es de las celebridades más adineradas: ¿cuánto dinero tiene de fortuna?

Sofía Vergara Historia de Instagram
Sofía Vergara Historia de Instagram donde anunció su visita a Colombia.Crédito: Instagram: @sofiavergara

Recientemente, Sofía hizo oficial su llegada al país a través de varias publicaciones donde muestra una valla publicitaria que la plataforma de streaming Netflix, donde le dan la bienvenida: "Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia", haciendo referencia a la canción 'Mónaco' de Bad Bunny, la cual agrego a la historia donde presume el detalle que le hicieron.

"¿Qué tal esta sorpresita que me tenían, o sea, me muero, ahora me voy a comer un ajiaco, gracias" expresó la colombiana mientras mostraba la sorpresa. Tras la sorpresa, sus seguidores expresaron su emoción por tan esperada llegada, incluso la cuenta oficial de la plataforma en Colombia se hizo presente con un cómico comentario: "Felices de tenerte de regreso ¿Cuándo vamos a comer chicharrón?"

Lea también: Sofía Vergara reveló la razón por la que se divorcio de Joe Manganiello: una diferencia irreconciliable

Así mismo, la barranquillera publicó una fotografía en la que se le ve feliz posando con él anunció de fondo, agradeciéndoles por la atención y el cariño recibido tanto a Netflix como a sus seguidores, quienes expresaron su admiración, estos fueron algunos de los comentarios: "Los colombianos estamos muy orgullosos de que seas colombiana, estás dejando el nombre de Colombia en alto", "iempre dejándonos en lo más alto! Te amamos ??".

Lea también: Sofía Vergara reveló lo que necesita un hombre para ser su novio: no es para cualquiera

¿De qué trata la serie 'Griselda'?

La miniserie de Netflix, narrará la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como 'La viuda negra', quien lideró el Cartel de Medellín durante los años 70's y los 80's.

Dirigida por Andrés Baiz y creada por Eric Newman, Doug Miro, Carlo Bernard, mentes creativas detrás de 'Narcos' y 'Narcos: México', e Ingrid Escajeda quien se une al equipo de creadores, llegará a las pantallas el proximó 25 de enero.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente