Sofía Vergara emocionó a sus seguidores con su llegada a Colombia

Sofía Vergara publicó unas fotografías a las afueras del aeropuerto internacional 'El dorado'.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: AFP

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara ha sorprendido a sus seguidores con unas fotografías y un video a las afueras del Aeropuerto Internacional El Dorado, anunciando su llegada a Bogotá, como parte de la gira de medios de la serie de Netflix 'Griselda' .

Noticia en desarrollo...

Tras varios años sin visitar su tierra natal, Sofía Vergara, anunció su visita a través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 32 millones de seguidores, la actrizpublico una imagen en la que se le ve con varias maletas de fondo que parecen ser tanto suyas, como del equipo de la nueva serie de Netflix 'Griselda' de la cual es protagonista.

"¡Finalmente, mi parte favorita del tour, Colombia, ya voy pa allá!", escribió la actriz en la historia de Instagram junto al numeral que indica que estará de tour por la serie. Tras la historia, varios de sus seguidores quedaron a la espera de su llegada y demostraron su felicidad en varios comentarios.

Lea también: Sofía Vergara es de las celebridades más adineradas: ¿cuánto dinero tiene de fortuna?

Sofía Vergara Historia de Instagram
Sofía Vergara Historia de Instagram donde anunció su visita a Colombia.Crédito: Instagram: @sofiavergara

Recientemente, Sofía hizo oficial su llegada al país a través de varias publicaciones donde muestra una valla publicitaria que la plataforma de streaming Netflix, donde le dan la bienvenida: "Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia", haciendo referencia a la canción 'Mónaco' de Bad Bunny, la cual agrego a la historia donde presume el detalle que le hicieron.

"¿Qué tal esta sorpresita que me tenían, o sea, me muero, ahora me voy a comer un ajiaco, gracias" expresó la colombiana mientras mostraba la sorpresa. Tras la sorpresa, sus seguidores expresaron su emoción por tan esperada llegada, incluso la cuenta oficial de la plataforma en Colombia se hizo presente con un cómico comentario: "Felices de tenerte de regreso ¿Cuándo vamos a comer chicharrón?"

Lea también: Sofía Vergara reveló la razón por la que se divorcio de Joe Manganiello: una diferencia irreconciliable

Así mismo, la barranquillera publicó una fotografía en la que se le ve feliz posando con él anunció de fondo, agradeciéndoles por la atención y el cariño recibido tanto a Netflix como a sus seguidores, quienes expresaron su admiración, estos fueron algunos de los comentarios: "Los colombianos estamos muy orgullosos de que seas colombiana, estás dejando el nombre de Colombia en alto", "iempre dejándonos en lo más alto! Te amamos ??".

Lea también: Sofía Vergara reveló lo que necesita un hombre para ser su novio: no es para cualquiera

¿De qué trata la serie 'Griselda'?

La miniserie de Netflix, narrará la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, mejor conocida como 'La viuda negra', quien lideró el Cartel de Medellín durante los años 70's y los 80's.

Dirigida por Andrés Baiz y creada por Eric Newman, Doug Miro, Carlo Bernard, mentes creativas detrás de 'Narcos' y 'Narcos: México', e Ingrid Escajeda quien se une al equipo de creadores, llegará a las pantallas el proximó 25 de enero.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo