Sofía Vergara divulgó foto noventera cuando apenas era una veinteañera

‘La Toti’ es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento en EE.UU.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

A propósito del evidente éxito de muchos artistas colombianos en el mundo –entre ellos Shakira, Juanes, Maluma y J Balvin– hay algunos de ellos que pese a varios años de vigencia siguen despertando el mismo interés.

Así sucede en el caso de Sofía Vergara quien a sus 46 años sigue siendo una de las actrices connacionales que no ha perdido vigencia.

Su espontaneidad y sensualidad siguen llamando la atención de manera constante, algo que ha sucedido por varias décadas principalmente en el mercado estadounidense.

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea

Y una vez más quedó en evidencia esta situación con una imagen que publicó recientemente en Instagram, donde decidió postear la foto que ella misma desempolvó para divulgarla en la red social.

Se trata de una imagen en topless en una playa de Miami que fue tomada en los años 90' y que puso de nuevo en evidencia que la belleza de la actriz se mantiene.

Lea más: 'Quasimodo': Así llegó la Catedral de Notre Dame a Disney

Para ese entonces, la celebridad colombiana –parte del elenco de Modern Family– era apenas una veinteañera que claramente lucía un look muy distinto al que tiene hoy en día. Sin embargo, su piel blanca y ojos miel verdosos se mantiene intactos e igual de hermosos.

La imagen es sensación en las redes al punto de que ha sumado casi 500.000 Me Gusta y suscitado todo tipo de piropos y elogios.

Lo hecho por Sofía Vergara en el mercado de EE.UU. Le ha servido para ser nominada y resultar ganadora de varios premios entre ellos como Mejor Actriz de Comedia.

Lea también: ¿Incendio de Notre Dame fue profetizado hace 500 años?


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia empatan luego de finalizado el primer tiempo

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.