Sofía Vergara divulgó foto noventera cuando apenas era una veinteañera

‘La Toti’ es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento en EE.UU.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

A propósito del evidente éxito de muchos artistas colombianos en el mundo –entre ellos Shakira, Juanes, Maluma y J Balvin– hay algunos de ellos que pese a varios años de vigencia siguen despertando el mismo interés.

Así sucede en el caso de Sofía Vergara quien a sus 46 años sigue siendo una de las actrices connacionales que no ha perdido vigencia.

Su espontaneidad y sensualidad siguen llamando la atención de manera constante, algo que ha sucedido por varias décadas principalmente en el mercado estadounidense.

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea

Y una vez más quedó en evidencia esta situación con una imagen que publicó recientemente en Instagram, donde decidió postear la foto que ella misma desempolvó para divulgarla en la red social.

Se trata de una imagen en topless en una playa de Miami que fue tomada en los años 90' y que puso de nuevo en evidencia que la belleza de la actriz se mantiene.

Lea más: 'Quasimodo': Así llegó la Catedral de Notre Dame a Disney

Para ese entonces, la celebridad colombiana –parte del elenco de Modern Family– era apenas una veinteañera que claramente lucía un look muy distinto al que tiene hoy en día. Sin embargo, su piel blanca y ojos miel verdosos se mantiene intactos e igual de hermosos.

La imagen es sensación en las redes al punto de que ha sumado casi 500.000 Me Gusta y suscitado todo tipo de piropos y elogios.

Lo hecho por Sofía Vergara en el mercado de EE.UU. Le ha servido para ser nominada y resultar ganadora de varios premios entre ellos como Mejor Actriz de Comedia.

Lea también: ¿Incendio de Notre Dame fue profetizado hace 500 años?


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático