Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión.
Instagram @sofiavergara
16 Abr 2019 09:23 AM

Sofía Vergara divulgó foto noventera cuando apenas era una veinteañera

‘La Toti’ es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento en EE.UU.
La
Fm

A propósito del evidente éxito de muchos artistas colombianos en el mundo –entre ellos Shakira, Juanes, Maluma y J Balvin– hay algunos de ellos que pese a varios años de vigencia siguen despertando el mismo interés. 

Así sucede en el caso de Sofía Vergara quien a sus 46 años sigue siendo una de las actrices connacionales que no ha perdido vigencia. 

Su espontaneidad y sensualidad siguen llamando la atención de manera constante, algo que ha sucedido por varias décadas principalmente en el mercado estadounidense. 

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea 

Y una vez más quedó en evidencia esta situación con una imagen que publicó recientemente en Instagram, donde decidió postear la foto que ella misma desempolvó para divulgarla en la red social. 

Se trata de una imagen en topless en una playa de Miami que fue tomada en los años 90' y que puso de nuevo en evidencia que la belleza de la actriz se mantiene. 

Lea más: 'Quasimodo': Así llegó la Catedral de Notre Dame a Disney

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #miami🌞🌞🌞🌞🌞 #the 90’s

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 11 de Abr de 2019 a las 10:52 PDT

Para ese entonces, la celebridad colombiana –parte del elenco de Modern Family– era apenas una veinteañera que claramente lucía un look muy distinto al que tiene hoy en día. Sin embargo, su piel blanca y ojos miel verdosos se mantiene intactos e igual de hermosos

La imagen es sensación en las redes al punto de que ha sumado casi 500.000 Me Gusta y suscitado todo tipo de piropos y elogios. 

Lo hecho por Sofía Vergara en el mercado de EE.UU. Le ha servido para ser nominada y resultar ganadora de varios premios entre ellos como Mejor Actriz de Comedia. 

Lea también: ¿Incendio de Notre Dame fue profetizado hace 500 años?