Sofía Vergara divulgó foto noventera cuando apenas era una veinteañera

‘La Toti’ es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento en EE.UU.
Sofía Vergara
Actriz colombiana que logró triunfar en Hollywood en diferentes proyectos de televisión. Crédito: Instagram @sofiavergara

A propósito del evidente éxito de muchos artistas colombianos en el mundo –entre ellos Shakira, Juanes, Maluma y J Balvin– hay algunos de ellos que pese a varios años de vigencia siguen despertando el mismo interés.

Así sucede en el caso de Sofía Vergara quien a sus 46 años sigue siendo una de las actrices connacionales que no ha perdido vigencia.

Su espontaneidad y sensualidad siguen llamando la atención de manera constante, algo que ha sucedido por varias décadas principalmente en el mercado estadounidense.

Le puede interesar: Así fue el sentido homenaje de La Ley del Corazón al Gordo Benjumea

Y una vez más quedó en evidencia esta situación con una imagen que publicó recientemente en Instagram, donde decidió postear la foto que ella misma desempolvó para divulgarla en la red social.

Se trata de una imagen en topless en una playa de Miami que fue tomada en los años 90' y que puso de nuevo en evidencia que la belleza de la actriz se mantiene.

Lea más: 'Quasimodo': Así llegó la Catedral de Notre Dame a Disney

Para ese entonces, la celebridad colombiana –parte del elenco de Modern Family– era apenas una veinteañera que claramente lucía un look muy distinto al que tiene hoy en día. Sin embargo, su piel blanca y ojos miel verdosos se mantiene intactos e igual de hermosos.

La imagen es sensación en las redes al punto de que ha sumado casi 500.000 Me Gusta y suscitado todo tipo de piropos y elogios.

Lo hecho por Sofía Vergara en el mercado de EE.UU. Le ha servido para ser nominada y resultar ganadora de varios premios entre ellos como Mejor Actriz de Comedia.

Lea también: ¿Incendio de Notre Dame fue profetizado hace 500 años?


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí