Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

La artista lucía así por eso años en Miami.
Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja desde 2015. Crédito: AFP

Sofía Vergara es tal vez la actriz y modelo colombiana con mayor reconocimiento en Estados Unidos. Ella ha sido ganadora de varios premios SAG. Además, ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, y a los Premios Satellite. También tiene en su palmarés un People's Choice Award.

Ella, con su descomunal belleza, a sus 47 años sigue siendo blanco de todas las miradas tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los países de América Latina.

Por eso llamó la atención la fotografía que ella misma desempolvó y que cautivó a sus seguidores. Aprovechando el #TBT (‘ThrowBack Thursday’ - Jueves de volver al pasado), la actriz presentó su pinta de los años 90.

En un diminuto bikini, Sofía Vergara apareció en las playas de Miami (Florida-EE.UU.) cuando apenas empezaba a despuntar su carrera artística.

Esta fotografía pareciese de esos años en que apenas iniciaba Sofía Vergara en el mundo del entretenimiento. Ella, cuando era apenas una jovencita, fue descubierta por un cazatalentos en una playa de la Costa Caribe colombiana.

Posterior a ese descubrimiento pasó a ser la imagen de la compañía de gaseosas Pepsi, en un comercial que causó furor por la bella rubia que aparecía bajó un inclemente sol en la playa. De ahí despegó su carrera como modelo que la llevó a conquistar primero Colombia, luego Estados Unidos y finalmente todos los países de América Latina.

Y es que es tal su fama que en 2015 se convirtió en la segunda colombiana en recibir un lugar especial en el Paseo de la Fama de Hollywood. Luego de Shakira –cantante que en 2011 obtuvo esa distinción –, la actriz y modelo alcanzó esa tan añorada estrella.

Al ver la imagen de Sofía Vergara, todo parece indicar que ella –como sucede con los buenos vinos–, entre más pasan los años luce mucho mejor.

Otras TBT de Sofía Vergara


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.