Sofía Vergara desempolvó otra fotografía de los años 90 en un diminuto bikini

La artista lucía así por eso años en Miami.
Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello son pareja desde 2015. Crédito: AFP

Sofía Vergara es tal vez la actriz y modelo colombiana con mayor reconocimiento en Estados Unidos. Ella ha sido ganadora de varios premios SAG. Además, ha sido nominada al Globo de Oro, al Emmy, y a los Premios Satellite. También tiene en su palmarés un People's Choice Award.

Ella, con su descomunal belleza, a sus 47 años sigue siendo blanco de todas las miradas tanto en Estados Unidos como en la mayoría de los países de América Latina.

Por eso llamó la atención la fotografía que ella misma desempolvó y que cautivó a sus seguidores. Aprovechando el #TBT (‘ThrowBack Thursday’ - Jueves de volver al pasado), la actriz presentó su pinta de los años 90.

En un diminuto bikini, Sofía Vergara apareció en las playas de Miami (Florida-EE.UU.) cuando apenas empezaba a despuntar su carrera artística.

Esta fotografía pareciese de esos años en que apenas iniciaba Sofía Vergara en el mundo del entretenimiento. Ella, cuando era apenas una jovencita, fue descubierta por un cazatalentos en una playa de la Costa Caribe colombiana.

Posterior a ese descubrimiento pasó a ser la imagen de la compañía de gaseosas Pepsi, en un comercial que causó furor por la bella rubia que aparecía bajó un inclemente sol en la playa. De ahí despegó su carrera como modelo que la llevó a conquistar primero Colombia, luego Estados Unidos y finalmente todos los países de América Latina.

Y es que es tal su fama que en 2015 se convirtió en la segunda colombiana en recibir un lugar especial en el Paseo de la Fama de Hollywood. Luego de Shakira –cantante que en 2011 obtuvo esa distinción –, la actriz y modelo alcanzó esa tan añorada estrella.

Al ver la imagen de Sofía Vergara, todo parece indicar que ella –como sucede con los buenos vinos–, entre más pasan los años luce mucho mejor.

Otras TBT de Sofía Vergara


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.