Sofía Vergara desata su ira tras no ganar en los Premios Emmy 2024: "Me robaron el premio otra vez"

A pesar de deslumbrar en la alfombra roja, Sofía Vergara no logró llevarse el premio en los Emmy 2024 y expresó su frustración.
Sofía Vergara
Sofía Vergara Crédito: Instagram: @sofiavergara

La 76ª edición de los Premios Emmy, celebrada en Los Ángeles, fue testigo del glamur y la elegancia de Sofía Vergara, quien una vez más brilló en la alfombra roja. La actriz colombiana, nominada a Mejor Actriz Protagónica en Serie o Miniserie por su papel en Griselda, dejó su huella en la gala con un espectacular vestido rojo. Sin embargo, la noche no terminó como ella esperaba, ya que el codiciado premio se le escapó nuevamente.

¿Qué dijo Sofía Vergara en los premios Emmy?

A pesar de su inconfundible presencia y su carisma arrollador, Vergara no logró alzarse con el Emmy. El galardón fue otorgado a Jodie Foster por su destacada actuación en True Detective: Noche Polar. Aunque decepcionada, la actriz barranquillera no tardó en reaccionar con su característico humor. A su salida del evento, exclamó entre risas: "¡Me lo robaron el Emmy otra vez, por quinta vez!".

Sofía Vergara, conocida mundialmente por su papel de Gloria Delgado en Modern Family, ha sido nominada en múltiples ocasiones a los Premios Emmy, pero hasta la fecha no ha conseguido llevarse ninguna estatuilla a casa. Su primera nominación fue en 2010, y desde entonces, ha acumulado un total de cinco nominaciones, todas ellas sin éxito. En esta edición, la colombiana competía en una de las categorías más disputadas, junto a grandes nombres como Naomi Watts (Feud: Capote vs. the Swans), Brie Larson (Cocina con química), Juno Temple (Fargo), y la ganadora de la noche, Jodie Foster.

Lea también: León Larregui recordó su desamor por Carolina Guerra en el Festival Cordillera 2024

Este año, Vergara había puesto grandes esperanzas en su interpretación de Griselda Blanco, la infame narcotraficante colombiana en la serie Griselda, producida por Netflix. El papel marcaba un claro distanciamiento de los roles cómicos que la habían hecho famosa, permitiéndole mostrar una faceta mucho más seria y dramática de su talento actoral. Vergara confiaba en que esta actuación la llevaría finalmente a obtener el tan ansiado reconocimiento en los Emmy, pero la suerte no estuvo de su lado.

A pesar de no haber ganado, Sofía Vergara no pasó desapercibida en la gala. La actriz deslumbró con un vestido rojo ajustado de Dolce & Gabbana que acentuaba su figura y la consolidaba como una de las mejores vestidas de la noche. Con su característico estilo sirena, escote pronunciado y maquillaje natural, Vergara demostró una vez más que sigue siendo una de las reinas de las alfombras rojas.

Los críticos de moda aplaudieron su elección de vestuario, señalando la elegancia y seguridad con la que lució su atuendo. Sin embargo, algunos comentaron que la actriz sigue apostando por una fórmula predecible de vestidos ajustados y llamativos escotes, un estilo que ha mantenido en numerosos eventos a lo largo de los años. Aun así, su presencia en los Emmy fue indudablemente una de las más destacadas.

En la gala, Sofía estuvo acompañada por su prima y colega Paulina Dávila, con quien compartió pantalla en la serie Griselda. Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue la ausencia de su novio, el doctor Justin Saliman, quien no la acompañó en esta importante noche. Vergara no hizo comentarios al respecto, pero su pareja ha sido un tema de interés mediático desde que se hizo pública su relación.

Aunque Sofía Vergara no logró ganar el Emmy en esta ocasión, su nominación fue un gran logro y un merecido reconocimiento a su talento y esfuerzo. La actriz ha sabido reinventarse a lo largo de su carrera, consolidándose como una de las estrellas más queridas de la televisión estadounidense. Su transición de la comedia al drama con Griselda ha sido aplaudida por críticos y seguidores, quienes valoran su versatilidad y dedicación.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.