Sofía Vergara le dejaría la custodia de su mascota a Joe Manganiello

Sofía Vergara habló sobre su mascota Bubbles tras su separación con Joe Manganiello.
Joe Manganiello - Sofía Vergara
Crédito: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara le entregaría su mascota llamada Bubbles al actor Joe Manganiello, en su acuerdo de divorcio y sin pelear, de acuerdo al portal de entretenimiento Page Six. La mascota esque es una mezcla de chihuahua y pomeranía, de 10 años de color blanco.

La separación entre la pareja Sofia Vergara y Joe Manganiello se conoció este 17 de julio, luego de siete años de matrimonio. "Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz. Por eso precisamente le está dando a Joe la custodia", asegura el portal.

Lea también: Sofía Vergara y lo que pide para divorciarse de Joe Manganiello: se habla hasta de joyas

Las fuentes señalaron que Manganiello le solicitó el divorcio a Vergara el 19 de julio y se quedó con el perro después de su separación.

La ley del estado de California considera que las mascotas son propiedad personal cuando las parejas dividen sus bienes; sin embargo, desde el 2019 los jueces que presiden los divorcios ahora puedan tomar en consideración que la custodía de la mascota puede estar compartida.

Vergara bromeó en medio de su participación en "The Tonight Show" sobre cómo la mascota eligió a Joe sobre ella, en una participación de la actriz en el 2021.

"Ella me odia. Se suponía que ella era para mí. Se suponía que era mi perro”, señaló Vergara al presentador Jimmy Fallon, durante su participación en el programa.

Lea también: Revelan más detalles de la polémica separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello

“Tengo que decir que él la trata como si fuera una hija pequeña que tiene. Pero ella insiste en, ya sabes, comportarse como una concubina o como una amante o algo así”, bromeó.

Los rumores de su separación comenzaron luego del cumpleaños de la actriz colombiana Sofia Vergara, en el que Joe Manganiello le expresará de forma breve y "fría" un feliz cumpleaños en redes sociales con una foto de ambos. Aquella publicación decía solamente "Feliz Cumpleaños Sofía".


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.