Breadcrumb node

Sofía Vergara confesó que su acento colombiano ha limitado su carrera

Sofía Vergara se ha consolidado como la actriz latina mejor remunerada en Hollywood.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 30, 2024 - 18:13
Sofía Vergara
Colprensa
Sofía Vergara

La famosa actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su gran actuación en producciones como: ‘Modern Family’, ‘Americas Got Talent’ y la más reciente ‘Griselda’, se ha consolidado como una de las mejores actrices del mundo del entretenimiento, ganándose el corazón de sus fanáticos con su talento y carisma. 

Actualmente, Vergara se encuentra inmersa en el papel de la narcotraficante Griselda Blanco en la serie de Netflix 'Griselda'. A pesar de su destacada interpretación, la actriz reveló que no siempre ha sido fácil para ella conseguir papeles, a pesar de su innegable talento.

Lea también: Kelly Clarkson no es la única que ha peleado con Sofía Vergara; famoso presentador recibió cachetada

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Vergara expresó: "Siempre estoy buscando personajes porque no hay muchos que pueda interpretar con este acento". La actriz, consciente de las limitaciones que su acento le impone, agregó: "No puedo interpretar a un científico ni estar en 'La lista de Schindler'. Mis papeles como actriz son algo limitados".

 

A pesar de que su acento ha sido bastante icónico e incluso ya es una marca personal, no siempre ha sido algo bueno, pues, ha llegado a estancar a la actriz profesionalmente hablando, sin embargo, Sofía ha visto esto como una oportunidad y ha sabido capitalizar su acento para dar vida a personajes auténticos y memorables.

Lea también: La asombrosa transformación de Sofía Vergara para su participación en 'Griselda'

¿Cómo nació la idea de Sofía Vergara de interpretar a Griselda Blanco? 

La idea de interpretar a Griselda Blanco surgió en la mente de Vergara después de ver el documental "Cocaine Cowboys" en 2006. A partir de ese momento, la actriz inició un profundo proceso de investigación, sumergiéndose en la vida y el legado de Blanco. "Leí cada libro, cada artículo, cada nota nueva que apareció en Internet", compartió Vergara. "Durante muchos años leí, leí y leí".

 

'Griselda', disponible en Netflix, ha sido un total éxito, pues muchos fanáticos tanto de la actriz como de las series en general han elogiado la actuación tanto de Vergara como de todo el equipo que logró darle vida a la temida historia de la narcotraficante Griselda Blanco. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital