Sofa 2018
RCN Radio
12 Oct 2018 06:33 PM

SOFA, un mundo de videojuegos, anime y fantasía en Bogotá

El evento se está llevando a cabo en Corferias.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Durante los próximos tres días en Bogotá se estará llevando a cabo el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2018 en su tradicional sede: Corferias. 

El SOFA es un  espacio de la industria creativa, en el que se reúne lo más destacado de las culturas alternativas: geeks, entretenimiento, emprendimiento, gaming y nuevas tendencias. 

Para la edición de este año se han llevado a cabo varias actividades como la presentación de las novedades de Predator para el sector gamer y la  “Copa Predator” de Acer  con la asistencia del  youtuber de videojuegos Sergio Gameplayer.

Lea también: ‘Sakura Card Captor’ llegará a Bogotá en el Sofa 2018

Así mismo, la Universidad Agraria llevó a la feria a Robotino, un prototipo del área de automatización que cuenta con 20 tipos de sensores, una cámara y una pista por la cual se controla de manera remota sus movimientos. 

De otro lado, Ubisoft presenta por primera vez en el país Assassin’s Creed Odyssey, el esperado título de Ubisoft Quebec.

También para esta edición del SOFA 2018 un grupo de colombianos trajo un montaje de Mario Kart, que permite jugar en tiempo real el legendario juego de Nintendo.

Fuente
Sistema Integrado de Información