La princesa Diana
La princesa Diana
AFP
20 Jun 2018 10:12 AM

Sobrina de Lady Di llama la atención por su parecido con su tía

En Reino Unido nada que tenga que ver con la Princesa Diana de Gales pasa inadvertido.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Han pasado más de 20 años de la trágica muerte de Diana de Gales, la princesa Diana que también era conocida como Lady Di. Pese al tiempo, en Reino Unido nadie se olvida de esta emblemática figura de la realeza.

Y así ha quedado de nuevo demostrado con el matrimonio de Lady Celia McCorquodale, prima de los príncipes Harry y William. En este escenario Meghan Markle se robó todas las miradas con su vestido Oscar de La Renta

Sin embargo, tal vez lo que más llamó la atención de los especialistas en la realeza fue que se utilizara la tiara de Lady Di, una de sus joyas favoritas.

Y es que Lady Celia McCorquodale utilizó la tiara que la princesa de Gales empeló el día de su boda en 1981 y que después lució en varias ocasiones.

Tras la muerte de Lady Di nadie había usado esa joya porque era parte de exposiciones sobre la vida de Diana.

Lady Celia McCorquodale sorprendió con el increíble parecido con su tía fallecida Lady Di, algo que para muchos era desconocido.

Paradójicamente muchos preguntan porque Meghan no utilizó esta tiara para su boda. Al parecer, la joya con la que se casó Diana pertenece a los Spencer y no a la corona.
 

 

Tiara Spencer ❤️ #princessdiana#ladyjanefellowes#ladysarahmccorquodale#celiamccorquodale#victorialockwood

Una publicación compartida por Princesa Diana 👑 (@dianaprincesadegales) el 17 de Jun de 2018 a las 10:57 PDT

Fuente
LA FM