Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo.

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial.

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo.

Es de recordar que, Rogen -conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant'(planta de casa) en Canadá.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde