Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo.

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial.

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo.

Es de recordar que, Rogen -conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant'(planta de casa) en Canadá.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar