Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo.

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial.

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo.

Es de recordar que, Rogen -conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant'(planta de casa) en Canadá.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.