Snoop Dogg
Colprensa
21 Oct 2019 04:32 PM

Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo. 

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos" 

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial. 

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal. 

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix? 

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo. 

Es de recordar que, Rogen - conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant' (planta de casa) en Canadá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been working hard on Houseplant for five years. I can’t believe we’re actually launching. What a time.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el 27 Mar, 2019 a las 12:10 PDT

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital