Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo.

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial.

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo.

Es de recordar que, Rogen -conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant'(planta de casa) en Canadá.


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.