Snoop Dogg contrató un empleado para una particular tarea

Y lo mejor de todo es el salario que le paga.

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg sorprendió recientemente al revelar que entre su nómina de empleados cuenta con un 'armador de cigarrillos de marihuana". Y lo más increíble de todo, es que le paga a su empleado entre 40 y 50 mil dólares anuales por desempeñar dicha función a tiempo completo.

Así lo confesó en medio de una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', en el cual aseguró que no tenía el tiempo suficiente para armarse sus propios porros, por lo tanto decidió buscar a una persona a la cual delegarle esta tarea.

Lea también: Miley Cyrus: "Pensaba que era gay porque los hombres me parecían malos"

"Sabe adelantarse siempre a tus necesidades... Ese es su trabajo. En su hoja de vida, en la parte en la que indica a qué se dedica él pone - armador de porros. Armo porros a nivel profesional-", reseña El confidencial.

Pero además de cumplir con esta labor, el peculiar empleado también se desempeña como asistente personal.

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Si todo suena demasiado irreal, el actor Seth Rogen - quien también estaba invitado al programa y al igual que Snoop Dogg está a favor de la legalización de la marihuana- apoyó las declaraciones del rapero y agregó que el empleado sabe leer muy bien las necesidades de las personas, y cuando considera que alguien requiere de un porro no duda en dárselo.

Es de recordar que, Rogen -conocido de producciones como ' Virgen a los 40' (2005) y 'Ligeramente embarazada' (2007)- anunció en marzo pasado que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg, para lanzar su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de 'Houseplant'(planta de casa) en Canadá.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.