Slash se presentará en Colombia en 2019

El legendario músico realizará gira por Latinoamérica junto a la banda 'Myles Kennedy & The Conspirators'.
El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
Slash volverá a Colombia y se presentará en la capital. En el año 2016 tocó en Medellín. Crédito: Instagram @slash

Slash, reconocido guitarrista de la emblemática banda de rock ‘Guns N’ Roses’, suma a su extensa agenda artística nuevos conciertos en Latinoamérica, donde se presentará con la agrupación Myles Kenny & The Conspirators, con la cual toca desde el 2012.

El famoso artista fue el encargado de compartir una imagen con la lista de presentaciones que hará en diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

El músico se presentará en Bogotá el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, donde abrirán su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Lea también: Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá

El tour, que se llevará a cabo a inicios de año, tiene el mismo nombre del último proyecto musical de la banda, el cual es su tercer álbum donde se destacan temas como ‘Driving Rain’, ‘Mind your Manners’ y ‘My antidote’.

El disco publicado en septiembre de 2018 y producido por Snakepit Records será presentado a millones de fans a nivel internacional con un show que promete conquistar una vez más al público.

Slash abandonó definitivamente Guns N’ Roses en noviembre de 1996, luego de anunciar públicamente que no podía trabajar junto a Axl Rose, debido a fuertes tratos de parte de él a los miembros del grupo.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.