Slash se presentará en Colombia en 2019

El legendario músico realizará gira por Latinoamérica junto a la banda 'Myles Kennedy & The Conspirators'.
El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
Slash volverá a Colombia y se presentará en la capital. En el año 2016 tocó en Medellín. Crédito: Instagram @slash

Slash, reconocido guitarrista de la emblemática banda de rock ‘Guns N’ Roses’, suma a su extensa agenda artística nuevos conciertos en Latinoamérica, donde se presentará con la agrupación Myles Kenny & The Conspirators, con la cual toca desde el 2012.

El famoso artista fue el encargado de compartir una imagen con la lista de presentaciones que hará en diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

El músico se presentará en Bogotá el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, donde abrirán su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Lea también: Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá

El tour, que se llevará a cabo a inicios de año, tiene el mismo nombre del último proyecto musical de la banda, el cual es su tercer álbum donde se destacan temas como ‘Driving Rain’, ‘Mind your Manners’ y ‘My antidote’.

El disco publicado en septiembre de 2018 y producido por Snakepit Records será presentado a millones de fans a nivel internacional con un show que promete conquistar una vez más al público.

Slash abandonó definitivamente Guns N’ Roses en noviembre de 1996, luego de anunciar públicamente que no podía trabajar junto a Axl Rose, debido a fuertes tratos de parte de él a los miembros del grupo.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano