Slash se presentará en Colombia en 2019

El legendario músico realizará gira por Latinoamérica junto a la banda 'Myles Kennedy & The Conspirators'.
El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
Slash volverá a Colombia y se presentará en la capital. En el año 2016 tocó en Medellín. Crédito: Instagram @slash

Slash, reconocido guitarrista de la emblemática banda de rock ‘Guns N’ Roses’, suma a su extensa agenda artística nuevos conciertos en Latinoamérica, donde se presentará con la agrupación Myles Kenny & The Conspirators, con la cual toca desde el 2012.

El famoso artista fue el encargado de compartir una imagen con la lista de presentaciones que hará en diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

El músico se presentará en Bogotá el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, donde abrirán su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Lea también: Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá

El tour, que se llevará a cabo a inicios de año, tiene el mismo nombre del último proyecto musical de la banda, el cual es su tercer álbum donde se destacan temas como ‘Driving Rain’, ‘Mind your Manners’ y ‘My antidote’.

El disco publicado en septiembre de 2018 y producido por Snakepit Records será presentado a millones de fans a nivel internacional con un show que promete conquistar una vez más al público.

Slash abandonó definitivamente Guns N’ Roses en noviembre de 1996, luego de anunciar públicamente que no podía trabajar junto a Axl Rose, debido a fuertes tratos de parte de él a los miembros del grupo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder