Slash se presentará en Colombia en 2019

El legendario músico realizará gira por Latinoamérica junto a la banda 'Myles Kennedy & The Conspirators'.
El legendario músico realizará una gira por Latinoamérica el próximo año.
Slash volverá a Colombia y se presentará en la capital. En el año 2016 tocó en Medellín. Crédito: Instagram @slash

Slash, reconocido guitarrista de la emblemática banda de rock ‘Guns N’ Roses’, suma a su extensa agenda artística nuevos conciertos en Latinoamérica, donde se presentará con la agrupación Myles Kenny & The Conspirators, con la cual toca desde el 2012.

El famoso artista fue el encargado de compartir una imagen con la lista de presentaciones que hará en diferentes países como Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil.

El músico se presentará en Bogotá el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena, donde abrirán su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Lea también: Dr. Queen, tributo a la banda inglesa, ofrecerá show inédito en Bogotá

El tour, que se llevará a cabo a inicios de año, tiene el mismo nombre del último proyecto musical de la banda, el cual es su tercer álbum donde se destacan temas como ‘Driving Rain’, ‘Mind your Manners’ y ‘My antidote’.

El disco publicado en septiembre de 2018 y producido por Snakepit Records será presentado a millones de fans a nivel internacional con un show que promete conquistar una vez más al público.

Slash abandonó definitivamente Guns N’ Roses en noviembre de 1996, luego de anunciar públicamente que no podía trabajar junto a Axl Rose, debido a fuertes tratos de parte de él a los miembros del grupo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026