¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena

Los cantantes no han dejado de demostrar lo enamorados que están.
Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio
Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio Crédito: Instagram @paolajarapj

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- y cumplir su aislamiento obligatorio tras regresar a Colombia, Jessi Uribe decidió dejar la finca en la que se encontraba y pasar estos días de cuarentena con su novia , la también artista de música popular Paola Jara.

La intérprete de 'Murió el amor' fue quien dio a conocer que está compartiendo junto a su pareja y familia con publicaciones en sus redes sociales.

Lea aquí: El tierno #TBT de Laura Acuña cuando era bebé

¡No hay excusa! Paola y Jessi no solo se han dedicado a la diversión, a la música y a vivir su idilio, en sus prioridades también está ejercitarse. Los artistas colombianos demostraron, a través de sus historias en Instagram, que como pareja se apoyan y sobre todo se cuidan, más ahora que Uribe se está recuperando de una liposucción que se realizó hace unos meses.

Paola siempre ha llamado la atención por su sensual y tonificado cuerpo, producto de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario, y, al parecer, Jessi ahora está siguiendo sus pasos.

Ella, luciendo un conjunto deportivo color beige y él una camiseta gris y una pantaloneta negra realizaron una serie de ejercicios de cardio y abdomen. Comenzaron saltando lazo, seguido de abdominales, primero uno frente al otro y después empujando las piernas hacia abajo.

Lea además: Elizabeth Loiza reveló cada cuánto hace la 'tarea' para encargar bebé

Luego de hacer pública su relación y no prestarle atención al 'qué dirán', la pareja se propuso a disfrutar su relación.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre