Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio
Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio
Instagram @paolajarapj
10 Abr 2020 10:53 AM

¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena

Los cantantes no han dejado de demostrar lo enamorados que están.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- y cumplir su aislamiento obligatorio tras regresar a Colombia, Jessi Uribe decidió dejar la finca en la que se encontraba y pasar estos días de cuarentena con su novia, la también artista de música popular Paola Jara. 

La intérprete de 'Murió el amor' fue quien dio a conocer que está compartiendo junto a su pareja y familia con publicaciones en sus redes sociales.

Lea aquí: El tierno #TBT de Laura Acuña cuando era bebé

¡No hay excusa! Paola y Jessi no solo se han dedicado a la diversión, a la música y a vivir su idilio, en sus prioridades también está ejercitarse. Los artistas colombianos demostraron, a través de sus historias en Instagram, que como pareja se apoyan y sobre todo se cuidan, más ahora que Uribe se está recuperando de una liposucción que se realizó hace unos meses.

Paola siempre ha llamado la atención por su sensual y tonificado cuerpo, producto de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario, y, al parecer, Jessi ahora está siguiendo sus pasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué viva el amor y el entrenamiento en pareja de #JessiUribe y #PaolaJara ???

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 10 Abr, 2020 a las 6:00 PDT

Ella, luciendo un conjunto deportivo color beige y él una camiseta gris y una pantaloneta negra realizaron una serie de ejercicios de cardio y abdomen. Comenzaron saltando lazo, seguido de abdominales, primero uno frente al otro y después empujando las piernas hacia abajo. 

Lea además: Elizabeth Loiza reveló cada cuánto hace la 'tarea' para encargar bebé

Luego de hacer pública su relación y no prestarle atención al 'qué dirán', la pareja se propuso a disfrutar su relación.