¡Sin excusas! Juntos, así se ejercitan Paola Jara y Jessi Uribe durante cuarentena

Los cantantes no han dejado de demostrar lo enamorados que están.
Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio
Paola Jara y Jessi Uribe haciendo ejercicio Crédito: Instagram @paolajarapj

Después de 14 días atrapado en Zaragoza, España, en donde tenía programado un concierto -cancelado por la pandemia del coronavirus- y cumplir su aislamiento obligatorio tras regresar a Colombia, Jessi Uribe decidió dejar la finca en la que se encontraba y pasar estos días de cuarentena con su novia , la también artista de música popular Paola Jara.

La intérprete de 'Murió el amor' fue quien dio a conocer que está compartiendo junto a su pareja y familia con publicaciones en sus redes sociales.

Lea aquí: El tierno #TBT de Laura Acuña cuando era bebé

¡No hay excusa! Paola y Jessi no solo se han dedicado a la diversión, a la música y a vivir su idilio, en sus prioridades también está ejercitarse. Los artistas colombianos demostraron, a través de sus historias en Instagram, que como pareja se apoyan y sobre todo se cuidan, más ahora que Uribe se está recuperando de una liposucción que se realizó hace unos meses.

Paola siempre ha llamado la atención por su sensual y tonificado cuerpo, producto de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario, y, al parecer, Jessi ahora está siguiendo sus pasos.

Ella, luciendo un conjunto deportivo color beige y él una camiseta gris y una pantaloneta negra realizaron una serie de ejercicios de cardio y abdomen. Comenzaron saltando lazo, seguido de abdominales, primero uno frente al otro y después empujando las piernas hacia abajo.

Lea además: Elizabeth Loiza reveló cada cuánto hace la 'tarea' para encargar bebé

Luego de hacer pública su relación y no prestarle atención al 'qué dirán', la pareja se propuso a disfrutar su relación.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar