Ya no quiero esconder mi pelo blanco: Silvia Corzo sobre su drástico cambio de look

La presentadora ha recibido comentarios tanto positivos como negativos, pues para muchos el corte la hace ver mucho mayor.
Silvia Corzo y su cambio de look
Silvia Corzo y su radical cambio de look Crédito: Instagram @corzosilvia

La presentadora Silvia Corzo, a sus 46 años,continúa robándose las miradas por su belleza. Recientemente, sorprendió a los televidentes del Canal RCN con su drástico cambio de look que muchos han criticado.

La periodista santandereana decidió sumarse a la moda de llevar el cabello corto y dejó de lado su larga cabellera. Para muchas mujeres tomar esta decisión es difícil, y aunque así lo fue para ella, quería un cambio radical en su vida y dejar de ocultar las canas que venía tinturando desde hace algún tiempo.

"Voy a dejarme las canas y para eso tenían que quitarme el color de pelo que tenía y era mucho más práctico cortarme el cabello", explicó en La Movida, del Canal RCN.

Lea también: Mi bebé llevaba muerto tres días: Jacqueline Bracamontes cuenta su dura historia

Contó que ha recibido todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales pero que en su mayoría han sido positivos, pues dijo que sus seguidores han destacado que haya decidido verse natural,

"Las mujeres debemos romper esquemas y estereotipos, aquí tenemos una idea de que las mujeres son bonitas si tienen ciertas características y la verdad es que no (...) también esto le ayuda a las mujeres a decir bueno y porqué no me dejo las canas también", agregó.

Corzo está muy feliz con su cambio de look, sin embargo varios de sus seguidores no recibieron muy bien su cambio de look y la han criticado porque consideran que no le luce el cabello corto debido a que se ve mucho mayor.

Le puede interesar: Viviane Morales se divorció otra vez de Carlos Alonso Lucio

Ante esto, ella afirmó que lo importante es complacerse a sí mismos y no buscar complacer a los demás. "No a todo el mundo le gustan las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. No lo hagan por complacer a los demás, sean coherentes con ustedes".


Temas relacionados

Bibliotecas

Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.
Biblioteca de Materiales en Colombiatex 2026



Estas son las series que llegan en febrero de 2026 a plataformas streaming

Febrero suma estrenos de series en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+ en distintos géneros.

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

El Gran Combo de Puerto Rico suma 48 años de historia y mantiene vigente la salsa.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús