1304.jpg
El famosísimo actor es reconocido por su interpretación de ‘Rocky’ Balboa.
15 Mar 2018 08:13 AM

Silvestre Stallone, con 71 años, sigue una exigente rutina de ejercicios

Se mostró en redes con increíbles ejercicios.
La
Fm

Silvestre Stallone, reconocido por varias películas de acción, realmente demuestra que se resiste a envejecer. En las últimas horas ha cautivado las redes sociales con la sorprendente fuerza que mantiene.

El famosísimo ‘Rocky’ Balboa en una reciente publicación en sus redes sociales aparece demostrando la fuerza con que aún cuenta, tal y como lo hizo en esta saga de películas que inició en 1976.

Aunque el video tiene una corta duración, ha sido servido para demostrar que siguen intactos sus músculos y mantiene la poderosa fuerza que lo llevó al cine.

De hecho, son muy pocos quienes cuestionan el esfuerzo y los riesgos que corre el actor que a su edad hace ejercicios que pueden ser peligrosos.

Los pull-ups o flexiones que realiza están con pesas de 100 libras que amarra a sus piernas y cintura.

No es la primera vez que Silvestre Stallone se publica mientras hace ejercicio. De manera periódica suele compartir en redes sociales algunas rutinas de sus ejercicios que son principalmente de quienes practican boxeo.

El 19 de febrero, el actor fue el nuevo blanco de quienes inventaron el fallecimiento de un famoso. Al respecto, no dudó en responderles a través de esta red social.

Por favor, ignoren esta estupidez (…) estoy vivo, sigo feliz y saludable… sigo tirando golpes”, señaló.

Otras películas que son reconocidas de Silvestre Stallone son: Rambo, Los mercenarios, El Especialista y Cobra.

Por su actuación en Rocky I, Silvestre Stallone recibió un gran reconocimiento de la crítica especializada. Fue nominado como mejor actor al premio Oscar.

Another easy workout! You’re only as old as you and your joints feel!LOL

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el Mar 13, 2018 at 10:14 PDT