Carlos Bloom ya no sería el mánager de Silvestre Dangond: “gracias por aguantarme”

El cantante de vallenato habría confirmado la noticia a través de una publicación en Instagram.
Silvestre Dangond y Carlos Bloom
Silvestre Dangond y Carlos Bloom Crédito: Instagram: carlosbloom

Silvestre Dangond publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Carlos Bloom, su mánager durante 21 años, pero el mensaje que colocó generó todo tipo de especulaciones y al parecer se separan.

“Enero 2002 y enero 2023, 21 años trabajando de la mano. Todo empieza por una idealización, soñando despierto te pones metas. Nada pasa por casualidad algo tiene que estar haciendo bien para que Dios te dé la recompensa”, escribió el artista.

Le puede interesar: Silvestre Dangond, Abelardo de la Espriella y Gilberto Santa Rosa se unen en importante negocio

El cantante de vallenato le agradeció por todos los momentos que vivieron juntos y por la lealtad que le ha brindado durante todos estos años.

“Eres ejemplo de lucha, hermandad, esfuerzo, lealtad, honestidad, pasión y verdad en tu sentir! Que nadie opaque tu nombre, tu talento el don que tienes. Gracias por sobrellevar y aguantarme en los momentos en ni los que yo mismo me soportaba... Te quiero Charles”, dijo.

Recordemos que en el mes de diciembre se conoció la noticia que Silvestre Dangond se iba a alejar de los escenarios desde el 14 de enero.

“Solamente me resta decirles: ánimo y muchísimas gracias por 20 años de vida artística porque me han apoyado y han estado conmigo siempre. No me quejo de nada”, afirmó el cantante durante la Feria de Cali.

Lea también: Karol G habló del nuevo amor que la tiene feliz

Sin embargo, días después comenzaron los rumores sobre una posible separación entre Dangond y Carlos Bloom, ya que amigos cercanos decían que los veían distanciados y ya no se estarían enviando mensajes ni saludos.

Otras personas indican que esta separación se dio por la decisión del cantante de alejarse de los escenarios por un tiempo.

Otras noticias

"Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Bogotá

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.
Tras el anuncio sobre los licores destilados, surgieron dudas sobre un posible incremento en el precio de la cerveza.



¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.