Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi

Silvestre Dangond anuncia su nuevo restaurante llamado El Rubi con una fotografía.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond compartió un gran recuerdo de su vida con sus seguidores y aprovechó para dar una importante noticia.



El cantante de vallenato recordó cuando atendía una tienda en el terminal de transporte de Valledupar y vendía comida en un restaurante.



“En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba el palomar”, escribió el artista colombiano.

Le puede interesar: Alfonso Herrera, ex RBD, y su crudo relato de la guerra de Ucrania: lo vivió de cerca como embajador de Naciones Unidas



En esta publicación Dangond anunció su nuevo proyecto de vida y es la apertura de un restaurante junto a Mane Mendoza.



“Hoy 27 años después la historia se repite… muy pronto El Rubí. Cocina de autor Mane Mendoza”, señaló.



En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se puede ver al cantante de vallenato con un delantal blanco con borde rojo, y con el nombre El Rubí.

Lea también: Carolina Acevedo publica foto de su primer trabajo en TV hace 30 años ¿Ha cambiado mucho?



Por supuesto, esta noticia sorprendió a los seguidores del artista musical y no dudaron en dejarle sus comentarios sobre el éxito que va a tener este restaurante.



“Dios bendiga tus proyectos hermano”; “Muchos Éxitos y Bendiciones”; “Muchísimos éxitos en El Rubí tu nuevo proyecto, que sea Dios colmándolo de bendiciones infinitas mi Silve querido”; “Muchas Bendiciones Silver”; “eres un ejemplo de lograr lo que te propones, vas más allá y lo lograste”; “Silvestre siendo Silvestre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que en el mes de abril durante los Upar Awards que se realizó en la ciudad de Valledupar, Silvestre Dangond reapareció y lloró en medio de un homenaje que le rindieron los acordeoneros Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond.



Otras noticias



"Varios amigos del colegio decían que el más fracasado iba a ser yo": Diego Sáenz



Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza