Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi

Silvestre Dangond anuncia su nuevo restaurante llamado El Rubi con una fotografía.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond compartió un gran recuerdo de su vida con sus seguidores y aprovechó para dar una importante noticia.



El cantante de vallenato recordó cuando atendía una tienda en el terminal de transporte de Valledupar y vendía comida en un restaurante.



“En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba el palomar”, escribió el artista colombiano.

Le puede interesar: Alfonso Herrera, ex RBD, y su crudo relato de la guerra de Ucrania: lo vivió de cerca como embajador de Naciones Unidas



En esta publicación Dangond anunció su nuevo proyecto de vida y es la apertura de un restaurante junto a Mane Mendoza.



“Hoy 27 años después la historia se repite… muy pronto El Rubí. Cocina de autor Mane Mendoza”, señaló.



En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se puede ver al cantante de vallenato con un delantal blanco con borde rojo, y con el nombre El Rubí.

Lea también: Carolina Acevedo publica foto de su primer trabajo en TV hace 30 años ¿Ha cambiado mucho?



Por supuesto, esta noticia sorprendió a los seguidores del artista musical y no dudaron en dejarle sus comentarios sobre el éxito que va a tener este restaurante.



“Dios bendiga tus proyectos hermano”; “Muchos Éxitos y Bendiciones”; “Muchísimos éxitos en El Rubí tu nuevo proyecto, que sea Dios colmándolo de bendiciones infinitas mi Silve querido”; “Muchas Bendiciones Silver”; “eres un ejemplo de lograr lo que te propones, vas más allá y lo lograste”; “Silvestre siendo Silvestre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que en el mes de abril durante los Upar Awards que se realizó en la ciudad de Valledupar, Silvestre Dangond reapareció y lloró en medio de un homenaje que le rindieron los acordeoneros Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond.



Otras noticias



"Varios amigos del colegio decían que el más fracasado iba a ser yo": Diego Sáenz



Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad