Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi

Silvestre Dangond anuncia su nuevo restaurante llamado El Rubi con una fotografía.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond compartió un gran recuerdo de su vida con sus seguidores y aprovechó para dar una importante noticia.



El cantante de vallenato recordó cuando atendía una tienda en el terminal de transporte de Valledupar y vendía comida en un restaurante.



“En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba el palomar”, escribió el artista colombiano.

Le puede interesar: Alfonso Herrera, ex RBD, y su crudo relato de la guerra de Ucrania: lo vivió de cerca como embajador de Naciones Unidas



En esta publicación Dangond anunció su nuevo proyecto de vida y es la apertura de un restaurante junto a Mane Mendoza.



“Hoy 27 años después la historia se repite… muy pronto El Rubí. Cocina de autor Mane Mendoza”, señaló.



En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se puede ver al cantante de vallenato con un delantal blanco con borde rojo, y con el nombre El Rubí.

Lea también: Carolina Acevedo publica foto de su primer trabajo en TV hace 30 años ¿Ha cambiado mucho?



Por supuesto, esta noticia sorprendió a los seguidores del artista musical y no dudaron en dejarle sus comentarios sobre el éxito que va a tener este restaurante.



“Dios bendiga tus proyectos hermano”; “Muchos Éxitos y Bendiciones”; “Muchísimos éxitos en El Rubí tu nuevo proyecto, que sea Dios colmándolo de bendiciones infinitas mi Silve querido”; “Muchas Bendiciones Silver”; “eres un ejemplo de lograr lo que te propones, vas más allá y lo lograste”; “Silvestre siendo Silvestre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que en el mes de abril durante los Upar Awards que se realizó en la ciudad de Valledupar, Silvestre Dangond reapareció y lloró en medio de un homenaje que le rindieron los acordeoneros Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond.



Otras noticias



"Varios amigos del colegio decían que el más fracasado iba a ser yo": Diego Sáenz



Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella