Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi

Silvestre Dangond anuncia su nuevo restaurante llamado El Rubi con una fotografía.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond compartió un gran recuerdo de su vida con sus seguidores y aprovechó para dar una importante noticia.



El cantante de vallenato recordó cuando atendía una tienda en el terminal de transporte de Valledupar y vendía comida en un restaurante.



“En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba el palomar”, escribió el artista colombiano.

Le puede interesar: Alfonso Herrera, ex RBD, y su crudo relato de la guerra de Ucrania: lo vivió de cerca como embajador de Naciones Unidas



En esta publicación Dangond anunció su nuevo proyecto de vida y es la apertura de un restaurante junto a Mane Mendoza.



“Hoy 27 años después la historia se repite… muy pronto El Rubí. Cocina de autor Mane Mendoza”, señaló.



En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se puede ver al cantante de vallenato con un delantal blanco con borde rojo, y con el nombre El Rubí.

Lea también: Carolina Acevedo publica foto de su primer trabajo en TV hace 30 años ¿Ha cambiado mucho?



Por supuesto, esta noticia sorprendió a los seguidores del artista musical y no dudaron en dejarle sus comentarios sobre el éxito que va a tener este restaurante.



“Dios bendiga tus proyectos hermano”; “Muchos Éxitos y Bendiciones”; “Muchísimos éxitos en El Rubí tu nuevo proyecto, que sea Dios colmándolo de bendiciones infinitas mi Silve querido”; “Muchas Bendiciones Silver”; “eres un ejemplo de lograr lo que te propones, vas más allá y lo lograste”; “Silvestre siendo Silvestre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que en el mes de abril durante los Upar Awards que se realizó en la ciudad de Valledupar, Silvestre Dangond reapareció y lloró en medio de un homenaje que le rindieron los acordeoneros Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond.



Otras noticias



"Varios amigos del colegio decían que el más fracasado iba a ser yo": Diego Sáenz



Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.