Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi

Silvestre Dangond anuncia su nuevo restaurante llamado El Rubi con una fotografía.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond compartió un gran recuerdo de su vida con sus seguidores y aprovechó para dar una importante noticia.



El cantante de vallenato recordó cuando atendía una tienda en el terminal de transporte de Valledupar y vendía comida en un restaurante.



“En el año 1996 en el terminal de transporte de Valledupar atendía una tienda, bueno vendía comida, bueno un restaurante en familia que se llamaba el palomar”, escribió el artista colombiano.

Le puede interesar: Alfonso Herrera, ex RBD, y su crudo relato de la guerra de Ucrania: lo vivió de cerca como embajador de Naciones Unidas



En esta publicación Dangond anunció su nuevo proyecto de vida y es la apertura de un restaurante junto a Mane Mendoza.



“Hoy 27 años después la historia se repite… muy pronto El Rubí. Cocina de autor Mane Mendoza”, señaló.



En la fotografía que publicó en sus redes sociales, se puede ver al cantante de vallenato con un delantal blanco con borde rojo, y con el nombre El Rubí.

Lea también: Carolina Acevedo publica foto de su primer trabajo en TV hace 30 años ¿Ha cambiado mucho?



Por supuesto, esta noticia sorprendió a los seguidores del artista musical y no dudaron en dejarle sus comentarios sobre el éxito que va a tener este restaurante.



“Dios bendiga tus proyectos hermano”; “Muchos Éxitos y Bendiciones”; “Muchísimos éxitos en El Rubí tu nuevo proyecto, que sea Dios colmándolo de bendiciones infinitas mi Silve querido”; “Muchas Bendiciones Silver”; “eres un ejemplo de lograr lo que te propones, vas más allá y lo lograste”; “Silvestre siendo Silvestre”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que en el mes de abril durante los Upar Awards que se realizó en la ciudad de Valledupar, Silvestre Dangond reapareció y lloró en medio de un homenaje que le rindieron los acordeoneros Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y Lucas Dangond.



Otras noticias



"Varios amigos del colegio decían que el más fracasado iba a ser yo": Diego Sáenz



actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.