Breadcrumb node

Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su lujoso restaurante

Santa Rosa le puso su toque a la reconocida canción vallenata, Matilde Lina.

Actualizado:
Lunes, Abril 17, 2023 - 22:06
Silvestre Dangond
Redes sociales

Luego de que en meses pasados se conociera que el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, el cantante Silvestre Dangond y el puertoriqueño Gilberto Santa Rosa abrirían un nuevo negocio en Miami, Estados Unidos, este fin de semana se dio por fin la esperada inauguración.  

Se trata de 'Místico', un elegante piano bar que se pensaba se iba a inaugurar en marzo, pero por razones desconocidas, se hizo hasta el pasado fin de semana.  

Por medio de las redes sociales, los cantantes dieron a conocer detalles inéditos del festejo en los que se destacaban excelentes platos, llamativos cocteles y un sinnúmero de famosos invitados.  

Lea también: Se inauguró exclusivo restaurante de Silvestre Dangond, Abelardo de la Espriella y Gilberto Santa Rosa ¡Los tres cantaron!

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando Silvestre Dangond interpretó la reconocida canción vallenata, Matilde Lina junto a Gilberto Santa Rosa al calor de unos tragos. 

Cabe mencionar que Silvestre y De la Espriella tienen otro negocio juntos, se trata del ron ‘Defensor’. 

De igual manera, el cantante vallenato tiene un concesionario en Miami que lleva por nombre ‘Take the Key’. El negocio está enfocado en comprar carros de segunda mano, repararlos y venderlos a precios asequibles. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital