Silvestre Dangond y la extraña historia de la chaqueta de la mala suerte: ¿Maldición o coincidencia?

Silvestre Dangond confesó un extraño suceso con una prenda de vestir, ¿qué le pasó?
Silvestre Dangond
Crédito: Instagram

A pocas horas del esperado concierto de Silvestre Dangond en el Estadio El Campín, el reconocido cantante se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del vallenato, gracias a su carisma y talento inigualables. El artista ha estado compartiendo momentos íntimos con sus fanáticos en la Casa Spotify, donde recientemente reveló detalles fascinantes de su carrera y vida personal.

En una amena conversación con sus seguidores, Dangond narró una anécdota curiosa y algo escalofriante sobre una chaqueta que él considera maldita. La prenda en cuestión, una chaqueta con estampado de palmeras en colores degradados, parece haber traído mala suerte cada vez que la ha utilizado.

Lea también: Juanita Molina y Juan Manuel Guilera habrían terminado su relación: ¿se acabó el amor?

¿Por qué la chaqueta de Silvestre Dangond le trajo mala suerte?

La primera vez que Silvestre usó esta chaqueta fue durante la velada de los Premios Lo Nuestro 2019. En esa ocasión, debía interpretar la canción "Justicia" junto a la reconocida cantante Natti Natasha. Sin embargo, la presentación no salió como se esperaba. Natasha había actuado justo antes de su número conjunto y no tuvo tiempo suficiente para cambiarse, logrando compartir escenario con Dangond solo por unos segundos. El cantante vallenato catalogó este show como una de sus peores presentaciones.

Lea también: Lina María Hurtado, exconcursante de Miss Universe Colombia, está Embarazada

La segunda ocasión en la que la chaqueta hizo su aparición fue durante un concierto en Puerto Gaitán, Meta. En medio de su actuación, Dangond sufrió una caída que, aunque resultó bastante graciosa para el público, le causó un dolor considerable. "Estoy convencido de que esa chaqueta trae mala suerte", comentó el cantante entre risas, recordando cómo su equipo le pidió insistentemente que dejara de usarla para evitar más incidentes.

Finalmente, aunque Silvestre había decidido deshacerse de la prenda, uno de sus amigos le pidió que se la regalara. Dangond accedió, pero no sin antes advertirle sobre la supuesta maldición de la chaqueta.


Mientras tanto, Bogotá se prepara para recibir a Silvestre Dangond en un concierto que promete ser inolvidable. Los fanáticos esperan con ansias el espectáculo de este 18 de mayo en El Campín, seguros de que su ídolo, libre de la chaqueta maldita, les brindará una noche llena de energía y vallenato del mejor.



Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta