Silvestre Dangond confirma que tiene covid-19 por segunda vez

El cantante dio positivo luego de cumplir con una serie de presentaciones,
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó en la tarde de este lunes 27 de diciembre que está contagiado, por segunda ocasión, de coronavirus.

Dangond dio a conocer que arrojó resultado a una prueba de covid-19 luego de cumplir con una serie de presentaciones, la última en Caucasia el 25 de diciembre.

Lea también: Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

"No muy buenas noticias, pero lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero sabia que iba a ser positivo", afirmó.

El cantante también informó, mediante un video publicado en sus redes sociales, que tiene síntomas importantes, por lo que pidió que las personas que tuvieron contacto con él recientemente, se realicen una prueba para evitar cualquier contagio.

"Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho maletas. Quería informarles porqué en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada me voy as cuidar hasta donde más pueda. Quiero se hagan la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo estos último días", dijo.

Le puede interesar: 'La Segura' se estrenará como actriz en el 2022

Esta es la segunda ocasión en la que el artista se contagia del virus, ya que el pasado 9 de febrero dio positivo.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026