Silvestre Dangond confirma que tiene covid-19 por segunda vez

El cantante dio positivo luego de cumplir con una serie de presentaciones,
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó en la tarde de este lunes 27 de diciembre que está contagiado, por segunda ocasión, de coronavirus.

Dangond dio a conocer que arrojó resultado a una prueba de covid-19 luego de cumplir con una serie de presentaciones, la última en Caucasia el 25 de diciembre.

Lea también: Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

"No muy buenas noticias, pero lamento decirles que estoy positivo para covid. Esperé hasta el último momento, pero sabia que iba a ser positivo", afirmó.

El cantante también informó, mediante un video publicado en sus redes sociales, que tiene síntomas importantes, por lo que pidió que las personas que tuvieron contacto con él recientemente, se realicen una prueba para evitar cualquier contagio.

"Me siento muy mal, tengo mucha tos, tengo muchísima tos, mucho maletas. Quería informarles porqué en realidad se avecinaban algunos conciertos y nada me voy as cuidar hasta donde más pueda. Quiero se hagan la prueba todo el que ha tenido contacto conmigo estos último días", dijo.

Le puede interesar: 'La Segura' se estrenará como actriz en el 2022

Esta es la segunda ocasión en la que el artista se contagia del virus, ya que el pasado 9 de febrero dio positivo.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte