Santiago Arias y Karin Jiménez esperan su tercer hijo

Santiago Arias y Karin Jiménez aprovecharon el bautizo de su segundo hijo para anunciar el sexo del bebé que esperan.
Santiago Arias y Karin Jiménez esperan un tercer bebé
Santiago Arias y Karin Jiménez anunciaron que esperan un tercer bebé. Crédito: Instagram karinjimenez91

Santiago Arias cierra su temporada 2021 con una noticia que lo motivará para la próxima temporada. A pesar de haber estado lesionado un gran parte del año, el lateral derecho de la Selección Colombia dejará a un lado ese episodio y se concentrará en lo que será su nueva aventura.

En las redes sociales, su esposa Karin Jiménez dio a conocer que Arias será por tercera vez padre. En esta oportunidad, el jugador del Granada está a la espera de su nuevo bebé que será de género masculino.

En la reciente publicación, Jiménez dejó un video donde mostró la prueba de embarazo, las ecografías del próximo hijo y un mensaje que despierta amor y ternura: “Somos oficialmente una familia numerosa. En España y bueno creo que en todo el mundo; incluida mi Colombia querida”.

Asimismo, la esposa del zaguero señaló que serán cinco los integrantes de la familia Arias Jiménez, la cual está conformada por cuatro varones y la señora de Santiago.

Por otra parte, los comentarios no se hicieron esperar donde uno de los más relevantes y graciosos fue el de Juan Fernando Quintero, quien lo catalogó como un “titán” que “sigue los pasos de Falcao”.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico