Silvestre Dangond, casi llorando, anuncia que regresa a los escenarios

Silvestre Dangond ya dio fecha y lugar para volver a los conciertos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Facebook: Silvestre Dangond

En las últimas horas, Silvestre Dangond dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos. En medio de un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, empezó a hablar muy casual, tanto así, que mostró el momento cuando se levantó y se lavó los dientes. Todo parecía normal, pero llegó el tiempo en que él no podía callar más.

Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante

El intérprete de 'Las locuras mías' dijo que antes de todo, él tenía planeado un video más formal para anunciar lo que iba a decir. Ahí fue cuando dijo que le falló a su equipo, porque estaba haciendo un 'clip' tranquilo en su casa. Sin embargo, dijo que los tiempos no le iban a dar para hacer algo más producido.

Por lo cual, quiso tomar su celular y empezar a grabar aquellas palabras. "Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad.", expresó Silvestre.

Los fanáticos quedaron demasiado felices y solo esperan a poder verlo cantar en la tarima. Dangond dijo que su regreso será este 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos."Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios", "Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar", "Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey", "hora Sí, se acabó el recreo", "Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle", dijeron algunos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond anuncia línea de trabajo en instalación de su negocio en Miami; busca colombianos

Hay que destacar que, a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, luego de 20 años de estar dándola toda en la música.

Todo ocurrió en la Feria de Cali, en donde dio unas palabras muy sentidas y también una reflexión sobre esta pausa que iba a tomar en su carrera profesional. Meses después está que se come el mundo y por eso anunció su regreso.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.