Silvestre Dangond, casi llorando, anuncia que regresa a los escenarios

Silvestre Dangond ya dio fecha y lugar para volver a los conciertos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Facebook: Silvestre Dangond

En las últimas horas, Silvestre Dangond dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos. En medio de un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, empezó a hablar muy casual, tanto así, que mostró el momento cuando se levantó y se lavó los dientes. Todo parecía normal, pero llegó el tiempo en que él no podía callar más.

Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante

El intérprete de 'Las locuras mías' dijo que antes de todo, él tenía planeado un video más formal para anunciar lo que iba a decir. Ahí fue cuando dijo que le falló a su equipo, porque estaba haciendo un 'clip' tranquilo en su casa. Sin embargo, dijo que los tiempos no le iban a dar para hacer algo más producido.

Por lo cual, quiso tomar su celular y empezar a grabar aquellas palabras. "Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad.", expresó Silvestre.

Los fanáticos quedaron demasiado felices y solo esperan a poder verlo cantar en la tarima. Dangond dijo que su regreso será este 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos."Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios", "Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar", "Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey", "hora Sí, se acabó el recreo", "Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle", dijeron algunos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond anuncia línea de trabajo en instalación de su negocio en Miami; busca colombianos

Hay que destacar que, a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, luego de 20 años de estar dándola toda en la música.

Todo ocurrió en la Feria de Cali, en donde dio unas palabras muy sentidas y también una reflexión sobre esta pausa que iba a tomar en su carrera profesional. Meses después está que se come el mundo y por eso anunció su regreso.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora