Silvestre Dangond, casi llorando, anuncia que regresa a los escenarios

Silvestre Dangond ya dio fecha y lugar para volver a los conciertos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Facebook: Silvestre Dangond

En las últimas horas, Silvestre Dangond dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos. En medio de un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, empezó a hablar muy casual, tanto así, que mostró el momento cuando se levantó y se lavó los dientes. Todo parecía normal, pero llegó el tiempo en que él no podía callar más.

Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante

El intérprete de 'Las locuras mías' dijo que antes de todo, él tenía planeado un video más formal para anunciar lo que iba a decir. Ahí fue cuando dijo que le falló a su equipo, porque estaba haciendo un 'clip' tranquilo en su casa. Sin embargo, dijo que los tiempos no le iban a dar para hacer algo más producido.

Por lo cual, quiso tomar su celular y empezar a grabar aquellas palabras. "Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad.", expresó Silvestre.

Los fanáticos quedaron demasiado felices y solo esperan a poder verlo cantar en la tarima. Dangond dijo que su regreso será este 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos."Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios", "Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar", "Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey", "hora Sí, se acabó el recreo", "Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle", dijeron algunos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond anuncia línea de trabajo en instalación de su negocio en Miami; busca colombianos

Hay que destacar que, a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, luego de 20 años de estar dándola toda en la música.

Todo ocurrió en la Feria de Cali, en donde dio unas palabras muy sentidas y también una reflexión sobre esta pausa que iba a tomar en su carrera profesional. Meses después está que se come el mundo y por eso anunció su regreso.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.