Silvestre Dangond, casi llorando, anuncia que regresa a los escenarios

Silvestre Dangond ya dio fecha y lugar para volver a los conciertos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Facebook: Silvestre Dangond

En las últimas horas, Silvestre Dangond dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos. En medio de un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, empezó a hablar muy casual, tanto así, que mostró el momento cuando se levantó y se lavó los dientes. Todo parecía normal, pero llegó el tiempo en que él no podía callar más.

Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante

El intérprete de 'Las locuras mías' dijo que antes de todo, él tenía planeado un video más formal para anunciar lo que iba a decir. Ahí fue cuando dijo que le falló a su equipo, porque estaba haciendo un 'clip' tranquilo en su casa. Sin embargo, dijo que los tiempos no le iban a dar para hacer algo más producido.

Por lo cual, quiso tomar su celular y empezar a grabar aquellas palabras. "Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad.", expresó Silvestre.

Los fanáticos quedaron demasiado felices y solo esperan a poder verlo cantar en la tarima. Dangond dijo que su regreso será este 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos."Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios", "Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar", "Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey", "hora Sí, se acabó el recreo", "Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle", dijeron algunos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond anuncia línea de trabajo en instalación de su negocio en Miami; busca colombianos

Hay que destacar que, a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, luego de 20 años de estar dándola toda en la música.

Todo ocurrió en la Feria de Cali, en donde dio unas palabras muy sentidas y también una reflexión sobre esta pausa que iba a tomar en su carrera profesional. Meses después está que se come el mundo y por eso anunció su regreso.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial