Silvestre Dangond, casi llorando, anuncia que regresa a los escenarios

Silvestre Dangond ya dio fecha y lugar para volver a los conciertos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Facebook: Silvestre Dangond

En las últimas horas, Silvestre Dangond dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos. En medio de un 'live' que hizo en su cuenta de Instagram, empezó a hablar muy casual, tanto así, que mostró el momento cuando se levantó y se lavó los dientes. Todo parecía normal, pero llegó el tiempo en que él no podía callar más.

Le puede interesar: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su restaurante

El intérprete de 'Las locuras mías' dijo que antes de todo, él tenía planeado un video más formal para anunciar lo que iba a decir. Ahí fue cuando dijo que le falló a su equipo, porque estaba haciendo un 'clip' tranquilo en su casa. Sin embargo, dijo que los tiempos no le iban a dar para hacer algo más producido.

Por lo cual, quiso tomar su celular y empezar a grabar aquellas palabras. "Los extraño, no aguantó más para decirle que quiero regresar y encontrarme con ustedes. No necesito hacer un video de alta calidad.", expresó Silvestre.

Los fanáticos quedaron demasiado felices y solo esperan a poder verlo cantar en la tarima. Dangond dijo que su regreso será este 9, 10 y 11 de noviembre en el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos."Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios", "Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar", "Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey", "hora Sí, se acabó el recreo", "Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle", dijeron algunos.

Le puede interesar: Silvestre Dangond anuncia línea de trabajo en instalación de su negocio en Miami; busca colombianos

Hay que destacar que, a finales de 2022 confirmó que se iba de los escenarios, luego de 20 años de estar dándola toda en la música.

Todo ocurrió en la Feria de Cali, en donde dio unas palabras muy sentidas y también una reflexión sobre esta pausa que iba a tomar en su carrera profesional. Meses después está que se come el mundo y por eso anunció su regreso.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali