Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'

Silvestre Dangond se alejó a la música, pero decidió dedicarse a los emprendimientos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond inauguró el martes 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’. El artista estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y del padre Enrique Iceda, quien bendijo su nuevo emprendimiento.



Luego de dejar la música, el colombiano se ha dedicado a sus emprendimientos que han ido tomando fuerza día a día.



Este nuevo proyecto del cantante de vallenato está ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Por otro lado, a principio de año Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa abrieron un restaurante llamado ‘Místico’ en Miami. Los dos cantantes contaron detalles de su emprendimiento a través de las redes sociuales.



Explicaron que en el lugar podrán deleitarse de platos llamativos, de cócteles, además, se tendrán licores dedicados a colegas de la música que tienen sus propias marcas como Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el mismo Silvestre Dangond.



Con este restaurante, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond les ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única, en pleno corazón de Miami.



Adicionalmente, Silvestre Dangond y el abogado Abelardo de la Espriella sacaron su propia marca de ron ‘Defensor’, un licor que ha llamado la atención por su sabor.



Este ron obtuvo dos medallas de oro y de plata en el San Francisco World Spirits Competition 2023, convirtiéndose en uno de los mejores rones de mundo.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia



“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”, dijo De la Espriella en ese momento.



El artista musical ha lanzado todos estos emprendimientos en menos de seis meses, evidenciando que aunque dejó la música a un lado, continúa luchando por sus sueños y dejando una huella.



Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.