Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'

Silvestre Dangond se alejó a la música, pero decidió dedicarse a los emprendimientos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond inauguró el martes 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’. El artista estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y del padre Enrique Iceda, quien bendijo su nuevo emprendimiento.



Luego de dejar la música, el colombiano se ha dedicado a sus emprendimientos que han ido tomando fuerza día a día.



Este nuevo proyecto del cantante de vallenato está ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Por otro lado, a principio de año Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa abrieron un restaurante llamado ‘Místico’ en Miami. Los dos cantantes contaron detalles de su emprendimiento a través de las redes sociuales.



Explicaron que en el lugar podrán deleitarse de platos llamativos, de cócteles, además, se tendrán licores dedicados a colegas de la música que tienen sus propias marcas como Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el mismo Silvestre Dangond.



Con este restaurante, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond les ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única, en pleno corazón de Miami.



Adicionalmente, Silvestre Dangond y el abogado Abelardo de la Espriella sacaron su propia marca de ron ‘Defensor’, un licor que ha llamado la atención por su sabor.



Este ron obtuvo dos medallas de oro y de plata en el San Francisco World Spirits Competition 2023, convirtiéndose en uno de los mejores rones de mundo.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia



“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”, dijo De la Espriella en ese momento.



El artista musical ha lanzado todos estos emprendimientos en menos de seis meses, evidenciando que aunque dejó la música a un lado, continúa luchando por sus sueños y dejando una huella.



televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.