Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'

Silvestre Dangond se alejó a la música, pero decidió dedicarse a los emprendimientos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond inauguró el martes 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’. El artista estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y del padre Enrique Iceda, quien bendijo su nuevo emprendimiento.



Luego de dejar la música, el colombiano se ha dedicado a sus emprendimientos que han ido tomando fuerza día a día.



Este nuevo proyecto del cantante de vallenato está ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Por otro lado, a principio de año Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa abrieron un restaurante llamado ‘Místico’ en Miami. Los dos cantantes contaron detalles de su emprendimiento a través de las redes sociuales.



Explicaron que en el lugar podrán deleitarse de platos llamativos, de cócteles, además, se tendrán licores dedicados a colegas de la música que tienen sus propias marcas como Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el mismo Silvestre Dangond.



Con este restaurante, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond les ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única, en pleno corazón de Miami.



Adicionalmente, Silvestre Dangond y el abogado Abelardo de la Espriella sacaron su propia marca de ron ‘Defensor’, un licor que ha llamado la atención por su sabor.



Este ron obtuvo dos medallas de oro y de plata en el San Francisco World Spirits Competition 2023, convirtiéndose en uno de los mejores rones de mundo.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia



“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”, dijo De la Espriella en ese momento.



El artista musical ha lanzado todos estos emprendimientos en menos de seis meses, evidenciando que aunque dejó la música a un lado, continúa luchando por sus sueños y dejando una huella.



Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.