Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'

Silvestre Dangond se alejó a la música, pero decidió dedicarse a los emprendimientos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond inauguró el martes 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’. El artista estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y del padre Enrique Iceda, quien bendijo su nuevo emprendimiento.



Luego de dejar la música, el colombiano se ha dedicado a sus emprendimientos que han ido tomando fuerza día a día.



Este nuevo proyecto del cantante de vallenato está ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Por otro lado, a principio de año Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa abrieron un restaurante llamado ‘Místico’ en Miami. Los dos cantantes contaron detalles de su emprendimiento a través de las redes sociuales.



Explicaron que en el lugar podrán deleitarse de platos llamativos, de cócteles, además, se tendrán licores dedicados a colegas de la música que tienen sus propias marcas como Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el mismo Silvestre Dangond.



Con este restaurante, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond les ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única, en pleno corazón de Miami.



Adicionalmente, Silvestre Dangond y el abogado Abelardo de la Espriella sacaron su propia marca de ron ‘Defensor’, un licor que ha llamado la atención por su sabor.



Este ron obtuvo dos medallas de oro y de plata en el San Francisco World Spirits Competition 2023, convirtiéndose en uno de los mejores rones de mundo.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia



“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”, dijo De la Espriella en ese momento.



El artista musical ha lanzado todos estos emprendimientos en menos de seis meses, evidenciando que aunque dejó la música a un lado, continúa luchando por sus sueños y dejando una huella.



Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.