Silvestre Dangond alejado de la música, pero no de los negocios: lista de sus 'emprendimientos exclusivos'

Silvestre Dangond se alejó a la música, pero decidió dedicarse a los emprendimientos.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Colprensa


Silvestre Dangond inauguró el martes 4 de julio su restaurante llamado ‘El Rubí’. El artista estuvo acompañado de su esposa Pieri Avendaño y del padre Enrique Iceda, quien bendijo su nuevo emprendimiento.



Luego de dejar la música, el colombiano se ha dedicado a sus emprendimientos que han ido tomando fuerza día a día.



Este nuevo proyecto del cantante de vallenato está ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Valledupar.

Le puede interesar: Silvestre Dangond recuerda cuando vendió en la terminal de transportes de Valledupar y ahora anuncia restaurante El Rubi



Uno de los platos más llamativos que podrán disfrutar las personas es el arroz ‘El padrino’, que está inspirado en Jorge Oñate.



Por otro lado, a principio de año Silvestre Dangond y Gilberto Santa Rosa abrieron un restaurante llamado ‘Místico’ en Miami. Los dos cantantes contaron detalles de su emprendimiento a través de las redes sociuales.



Explicaron que en el lugar podrán deleitarse de platos llamativos, de cócteles, además, se tendrán licores dedicados a colegas de la música que tienen sus propias marcas como Marco Antonio Solís, Maluma y hasta el mismo Silvestre Dangond.



Con este restaurante, Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond les ofrecen a los clientes la oportunidad de tener una experiencia gastronómica única, en pleno corazón de Miami.



Adicionalmente, Silvestre Dangond y el abogado Abelardo de la Espriella sacaron su propia marca de ron ‘Defensor’, un licor que ha llamado la atención por su sabor.



Este ron obtuvo dos medallas de oro y de plata en el San Francisco World Spirits Competition 2023, convirtiéndose en uno de los mejores rones de mundo.

Lea también: Anuel AA ya pasó la tusa de Karol G y Yailin y presentó a su nueva novia



“En menos de un año en el mercado hemos logrado este hecho histórico en la naciente trayectoria de Ron Defensor que desde ahora hace parte del selecto grupo de los mejores rones a nivel mundial”, dijo De la Espriella en ese momento.



El artista musical ha lanzado todos estos emprendimientos en menos de seis meses, evidenciando que aunque dejó la música a un lado, continúa luchando por sus sueños y dejando una huella.



Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados