Sigue la polémica de Manuela Gómez y Yina Calderón por Barbies, ya hay videos

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderón por haber faltado a un trato de palabra haciéndola perder mucho dinero. Este fue el motivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato: 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Ahora, Manuela volvió a aparecer hablando del tema en su cuenta de Instagram, allí reveló varios chats y videos en los que se puede escuchar la voz de Yina Calderón diciéndole “Hola, imaginate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste, esta digamos casi valió 400, entonces ya voy a sumar y te pago".

Además, se refirió a un video que circula en redes donde fans de Yina dicen que ella sí cumplió. Sobre esto dijo que cuando Calderón le pidió a su fanaticada que la siguiera ella solo obtuvo 10 mil seguidores, lo cual, según Manuela, no es algo muy difícil.

Estos videos aparecen luego de que la empresaria de fajas escribiera en un post en su Instagram una aparente indirecta sobre el tema en el que dijo “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió Calderón.

También puede leer: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Publicación de Instagram de Yina Calderón
Publicación de Instagram de Yina CalderónCrédito: Instagram @yinacalderonoficial

Manuela continúa firme en su petición y le volvió a pedir a Yina, en estas últimas historias, que le devuelva las muñecas o le pague lo que le costaron, que según sus declaraciones fueron aproximadamente 8 millones de pesos financiados con tarjeta de crédito.

Además, se refirió a algunos de los servidores como "fieles borregos enceguecidos" cuando salen a defender a Calderón y aseguró que la cantante de guaracha “faltó con su palabra y aparte de eso se robó las Barbies” ya que no han llegado hasta su domicilio de vuelta.

Mientras que Manuela asegura tener más soportes como chats, videos y notas de voz que corroboran su versión, Yina no se ha pronunciado más al respecto, por lo que los seguidores están a la espera de lo que pase con esta polémica.


Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal