Sigue la polémica de Manuela Gómez y Yina Calderón por Barbies, ya hay videos

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderón por haber faltado a un trato de palabra haciéndola perder mucho dinero. Este fue el motivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato: 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Ahora, Manuela volvió a aparecer hablando del tema en su cuenta de Instagram, allí reveló varios chats y videos en los que se puede escuchar la voz de Yina Calderón diciéndole “Hola, imaginate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste, esta digamos casi valió 400, entonces ya voy a sumar y te pago".

Además, se refirió a un video que circula en redes donde fans de Yina dicen que ella sí cumplió. Sobre esto dijo que cuando Calderón le pidió a su fanaticada que la siguiera ella solo obtuvo 10 mil seguidores, lo cual, según Manuela, no es algo muy difícil.

Estos videos aparecen luego de que la empresaria de fajas escribiera en un post en su Instagram una aparente indirecta sobre el tema en el que dijo “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió Calderón.

También puede leer: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Publicación de Instagram de Yina Calderón
Publicación de Instagram de Yina CalderónCrédito: Instagram @yinacalderonoficial

Manuela continúa firme en su petición y le volvió a pedir a Yina, en estas últimas historias, que le devuelva las muñecas o le pague lo que le costaron, que según sus declaraciones fueron aproximadamente 8 millones de pesos financiados con tarjeta de crédito.

Además, se refirió a algunos de los servidores como "fieles borregos enceguecidos" cuando salen a defender a Calderón y aseguró que la cantante de guaracha “faltó con su palabra y aparte de eso se robó las Barbies” ya que no han llegado hasta su domicilio de vuelta.

Mientras que Manuela asegura tener más soportes como chats, videos y notas de voz que corroboran su versión, Yina no se ha pronunciado más al respecto, por lo que los seguidores están a la espera de lo que pase con esta polémica.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta