Sigue la polémica de Manuela Gómez y Yina Calderón por Barbies, ya hay videos

La paisa no se quedó quieta y en redes sociales publicó chats.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manufrancogomez1

Manuela Gómez hace pocos días se volvió tendencia por denunciar públicamente a Yina Calderón por haber faltado a un trato de palabra haciéndola perder mucho dinero. Este fue el motivo por el cual las ex protagonistas ya no se ven juntas en redes sociales.

El reclamo fue realizado por las redes sociales de Manuela y allí afirmó que antes de la operación de glúteos de Calderón ellas llegaron a un trato: 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de que la paisa mostró las Barbies y dice tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, Yina no cumplió su parte del negocio.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Ahora, Manuela volvió a aparecer hablando del tema en su cuenta de Instagram, allí reveló varios chats y videos en los que se puede escuchar la voz de Yina Calderón diciéndole “Hola, imaginate que ya estoy contando las Barbies porque las estoy sacando y mira que casi todas tienen el precio que vos le dejaste, esta digamos casi valió 400, entonces ya voy a sumar y te pago".

Además, se refirió a un video que circula en redes donde fans de Yina dicen que ella sí cumplió. Sobre esto dijo que cuando Calderón le pidió a su fanaticada que la siguiera ella solo obtuvo 10 mil seguidores, lo cual, según Manuela, no es algo muy difícil.

Estos videos aparecen luego de que la empresaria de fajas escribiera en un post en su Instagram una aparente indirecta sobre el tema en el que dijo “Mientras tú tratas de dañar mi tranquilidad yo visito mi finca la cual es de las pocas en Colombia que tiene temazcal y fresca que esta vez no seguiré tu juego. Gracias Dios por hacerme tan fuerte”, escribió Calderón.

También puede leer: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Publicación de Instagram de Yina Calderón
Publicación de Instagram de Yina CalderónCrédito: Instagram @yinacalderonoficial

Manuela continúa firme en su petición y le volvió a pedir a Yina, en estas últimas historias, que le devuelva las muñecas o le pague lo que le costaron, que según sus declaraciones fueron aproximadamente 8 millones de pesos financiados con tarjeta de crédito.

Además, se refirió a algunos de los servidores como "fieles borregos enceguecidos" cuando salen a defender a Calderón y aseguró que la cantante de guaracha “faltó con su palabra y aparte de eso se robó las Barbies” ya que no han llegado hasta su domicilio de vuelta.

Mientras que Manuela asegura tener más soportes como chats, videos y notas de voz que corroboran su versión, Yina no se ha pronunciado más al respecto, por lo que los seguidores están a la espera de lo que pase con esta polémica.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez