"Siempre le tuve miedo a mi muerte, pero ya no"; sentidas palabras de hija de Maradona

La hija de Diego aún recuerda las vivencias con él.

La triste partida de Diego Armando Maradona ha dejado un gran vacío en muchas personas, en especial en una de sus hijas, Dalma Maradona quien después de haberle dado el último adiós a su padre publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras en honor al ‘10’ argentino.

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño Pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, fue una de las palabras de Dalma en su publicación.

Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En el sentido homenaje se pudo notar a la hija del ‘Pibe de Oro’ muy dolida por la partida de su padre quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio. No obstante, manifestó que le dará muy duro cuando la nieta de Diego quiera realizar una videollamada con él y no se pueda llevar a cabo: “Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...", escribió la hija de Maradona.

Vea también: Las declaraciones de Maradona previo a caída 5-0 de Argentina ante Colombia

Por otra parte, en el texto se pudo apreciar el cariño que tuvo Dalma hacía el ‘Cebollita’, quien desde que su hija estaba pequeña siempre le inculcó las responsabidades: ¡Vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", agregó Dalma.


Temas relacionados

Bogotá

¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica
Encuentros Boyacenses en Bogotá



Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.