"Siempre le tuve miedo a mi muerte, pero ya no"; sentidas palabras de hija de Maradona

La hija de Diego aún recuerda las vivencias con él.

La triste partida de Diego Armando Maradona ha dejado un gran vacío en muchas personas, en especial en una de sus hijas, Dalma Maradona quien después de haberle dado el último adiós a su padre publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras en honor al ‘10’ argentino.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño Pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, fue una de las palabras de Dalma en su publicación.

Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En el sentido homenaje se pudo notar a la hija del ‘Pibe de Oro’ muy dolida por la partida de su padre quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio. No obstante, manifestó que le dará muy duro cuando la nieta de Diego quiera realizar una videollamada con él y no se pueda llevar a cabo: “Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...", escribió la hija de Maradona.

Vea también: Las declaraciones de Maradona previo a caída 5-0 de Argentina ante Colombia

Por otra parte, en el texto se pudo apreciar el cariño que tuvo Dalma hacía el ‘Cebollita’, quien desde que su hija estaba pequeña siempre le inculcó las responsabidades: ¡Vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", agregó Dalma.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.