"Siempre le tuve miedo a mi muerte, pero ya no"; sentidas palabras de hija de Maradona

La hija de Diego aún recuerda las vivencias con él.

La triste partida de Diego Armando Maradona ha dejado un gran vacío en muchas personas, en especial en una de sus hijas, Dalma Maradona quien después de haberle dado el último adiós a su padre publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras en honor al ‘10’ argentino.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño Pa! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, fue una de las palabras de Dalma en su publicación.

Le puede interesar: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En el sentido homenaje se pudo notar a la hija del ‘Pibe de Oro’ muy dolida por la partida de su padre quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardio respiratorio. No obstante, manifestó que le dará muy duro cuando la nieta de Diego quiera realizar una videollamada con él y no se pueda llevar a cabo: “Te amo papá! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...", escribió la hija de Maradona.

Vea también: Las declaraciones de Maradona previo a caída 5-0 de Argentina ante Colombia

Por otra parte, en el texto se pudo apreciar el cariño que tuvo Dalma hacía el ‘Cebollita’, quien desde que su hija estaba pequeña siempre le inculcó las responsabidades: ¡Vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida", agregó Dalma.


Temas relacionados

Familia real

El príncipe George debe acatar esta nueva norma durante su tiempo en Eton

Además de continuar con su educación, el adolescente de 13 años empieza allí una etapa sobre su preparación como futuro rey.
El príncipe George comenzó una nueva etapa de su formación en Eton College, donde deberá adaptarse a las normas que establece el internado para sus estudiantes.



Monsieur Periné anuncia su separación: estas son las fechas de sus últimos shows

Monsieur Periné anunció su separación tras casi 20 años de trayectoria y confirmó las fechas de sus últimos conciertos en varios países.

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.